Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Todos los pugilistas profesionales de la EMB ya tienen pelea para estos próximos meses en diferentes partes de la República Mexicana.

Deportes

Ya todos tienen pelea

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 04:00


Escuela Municipal de Box

Acuña, Coah.- Gracias a las últimas actuaciones de los pugilistas profesionales de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson en sus diferentes funciones, siguen recibiendo invitaciones para participar en funciones a lo largo y ancho de la República Mexicana. Algunas de ellas que serán televisadas en cadena nacional.

Su máximo referente, Álex “El Gato” Zúñiga, ya tiene firmada una pelea para el próximo 30 de julio en Chihuahua ante el costarricense Kevin Vásquez, pero antes podría estar apareciendo este próximo 25 de junio dentro de una cartelera a realizarse en la Ciudad de México.

Por su parte, Katya “La Puñitos de Oro” Rodríguez luego de su victoria sobre Edna Maltos hace un par de semanas, acaba de firmar una pelea para el próximo 15 de julio en Gómez Palacio, Durango, mientras que José Ibarra, quien también triunfó dentro de la misma cartelera celebrada en esta frontera, peleará el próximo 9 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por su parte, el entrenador Manuel Johnson dio a conocer que todas estas oportunidades se vienen presentando gracias al buen trabajo que se viene realizando en esta escuela municipal y adelantó que se viene trabajando con más jóvenes que podrían estar debutando durante este año.

El entrenador agradeció también el apoyo de parte de la administración municipal a cargo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor por seguir apoyando esta disciplina y especialmente a la Escuela Municipal para seguir trabajando con niños y jóvenes y poder seguir teniendo participación en funciones como en las que se tendrán en estos próximos meses.

Notas Relacionadas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 5 dias

¡Hay tiro! ‘Vaquero’ Navarrete y Foster marcan peso para la unificación

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 4 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 4 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 4 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 4 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 4 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 4 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 8 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 10 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo