Deportes
Publicado el sábado, 11 de junio del 2022 a las 04:00
Acuña, Coah.- Gracias a las últimas actuaciones de los pugilistas profesionales de la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson en sus diferentes funciones, siguen recibiendo invitaciones para participar en funciones a lo largo y ancho de la República Mexicana. Algunas de ellas que serán televisadas en cadena nacional.
Su máximo referente, Álex “El Gato” Zúñiga, ya tiene firmada una pelea para el próximo 30 de julio en Chihuahua ante el costarricense Kevin Vásquez, pero antes podría estar apareciendo este próximo 25 de junio dentro de una cartelera a realizarse en la Ciudad de México.
Por su parte, Katya “La Puñitos de Oro” Rodríguez luego de su victoria sobre Edna Maltos hace un par de semanas, acaba de firmar una pelea para el próximo 15 de julio en Gómez Palacio, Durango, mientras que José Ibarra, quien también triunfó dentro de la misma cartelera celebrada en esta frontera, peleará el próximo 9 de julio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Por su parte, el entrenador Manuel Johnson dio a conocer que todas estas oportunidades se vienen presentando gracias al buen trabajo que se viene realizando en esta escuela municipal y adelantó que se viene trabajando con más jóvenes que podrían estar debutando durante este año.
El entrenador agradeció también el apoyo de parte de la administración municipal a cargo del alcalde Emilio de Hoyos Montemayor por seguir apoyando esta disciplina y especialmente a la Escuela Municipal para seguir trabajando con niños y jóvenes y poder seguir teniendo participación en funciones como en las que se tendrán en estos próximos meses.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas