Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que se convertirá en el ‘señor Veto’ si los demócratas ganan el Congreso Choca auto con poste de luz en el camino 481 en Eagle Pass Mantienen entrega de apoyos a familias vulnerables de Torreón Renovarán comités femeniles en universidades y sumarán seis preparatorias de Torreón Se acaba la tregua de Melania Trump en Ucrania y Rusia se niega a alargarla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Yalitza Aparicio reclama feminicidios a AMLO; usuarios la tunden en redes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 9 de marzo del 2021 a las 19:25


Usuarios se cuestionaron su repentina preocupación por la política mexicana, por lo que la acusaron de que su publicación posiblemente podría ser pagada

Ciudad de México.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz Yalitza Aparicio publicó en su cuenta de Twitter un reclamo por los feminicidios impunes, sin embargo, todo se salió de control cuando etiquetó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de la red social, la protagonista de “Roma” manifestó que el 97% de los feminicidios quedan impunes, esto derivado de una carta publicada por la cantante Julieta Venegas, la cual compartió Aparicio.

Sin embargo, muchos usuarios le recordaron a la actriz sobre los tres poderes de la federación, refiriendo que quien juzga y condena no es el Presidente de la República, sino el poder Judicial.

Otros se cuestionaron su repentina preocupación por la política mexicana, por lo que la acusaron de que su publicación posiblemente podría ser pagada.

Incluso, varios relacionaron su tuit con la reciente pustulación de su hermana Edith Aparicio, quien aceptó contender por el PRI a una curul en la Cámara de Diputados federal. Por lo que no se hicieron esperar los reclamos de los usuarios, quienes señalaron que su mensaje era con fines políticos para atacar al gobierno morenista.

Edith Aparicio Martínez, hermana de la protagonista de la película Roma, la postularon para contender por la diputación federal del distrito 06 de Tlaxiaco, Oaxaca, como candidata por la coalición Va por México.

Hasta el momento, Yalitza no se ha pronunciado por los comentarios hechos en redes sociales.

 

 

Con información de Tabasco Hoy

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 15 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 19 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 19 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 19 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 22 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 23 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen