Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Yepes Cortez cierra con un sparring ante el campeón invicto ‘The Bull’ Maldonado 

  Por Juan Castillo Borja

Publicado el jueves, 2 de abril del 2026 a las 12:06


El gimnasio que dirige Orlando “El Exquisito” Palacios fue el escenario y fue un duelo de poder a poder

Saltillo, Coah.- Jesús Yepes Cortez, de Arteaga, quiere poner muy en alto el nombre de su pueblo mágico, y ha tomado muy en serio el combate que este sábado 11 de abril a partir de las cinco de la tarde se efectuara en HEBRA SPORTS (bulevar Los Fundadores 3751 por la lateral del lado izquierdo, entre al Súper de Valle de las Flores y Zaz) ante Maximiliano “El Tyson” Pérez de Ramos Arizpe y ayer cerró con un fuerte sparring su preparación ante el invicto Raúl “The Bull” Maldonado, ante más de quinientos aficionados que acudieron para ver al pupilo de Cecy “La Artillera” Santoscoy Ramírez.

El gimnasio que dirige Orlando “El Exquisito” Palacios fue el escenario y fue un duelo de poder a poder, en un ring pequeño, en donde más se vivió la acción del intercambio de golpes y también la defensiva por ambas parte, que puso al borde de la locura a los aficionados que acudieron.

La manager del púgil de Arteaga se sintió satisfecha con este sparring, porque se enfrentó a un rival fuerte y seguro de lo que estaba haciendo, para cerrar fuerte su preparación, ahora en lo que resta de los días del combate únicamente hará entrenamientos ligeros, pero se siente seguro de salir victorioso, “por eso quiero invitar a toda la gente de Arteaga para que me acompañen este sábado 11 en mi presentación ante un rival que tampoco no es nada fácil, se que Max también quiere el triunfo para su gente de Ramos, pero vamos a ver quién sale más acertado”.

Lo cierto es que los aficionados que asistan a esta gran velado boxística….”Furia en el Ring”…. saldan beneficiados, porque verán un gran combate estelar en la categoría de los 70 kilogramos, que es la categoría de los Súper welter, a seis asaltes que serán intensos de principio a fin…..La juventud y las ganas de salir con el triunfo son los argumentos necesarios para ofrecernos un combate de mucha intensidad y que va a gustar a los aficionados.

Además recuerden que viene también la reaparición del “Príncipe” de los Millonarios del Ojo de Agua, Orlando Miguel Alemán Maldonado, quien se enfrentara al regio Rodrigo Daniel Rodríguez Ibarra y además el duelo de los grandes prospectos Francisco Alejandro Nájera Garza “El Escuálido” ante el nativo de Ramos Arizpe Miguel Ángel “El Ruso” Zertuche.

Complementa esta cartelera con la presencia de grandes combates del boxeo amateur boxeadores de los gimnasio de la localidad, que se presentan como futuros contendientes al boxeo amateur y estelares de las funciones del boxeo de los aficionados.

Los boletos ya están a la venta y todos los boxeadores tienen los suyos para que no deje de asistir a esta atractiva función de box profesional y amateur….Sábado 11 de abril a las cinco de la tarde en HEBRA SPORTS es la cita.

 

 

Notas Relacionadas

Tras derrota ante Crawford, ‘Canelo’ Álvarez anuncia regreso al ring en septiembre

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar

Hace 2 horas

¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós

Hace 2 horas

¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico

Hace 11 horas

Stella no dejará su puesto como jefe de McLaren pese a llegada de Lambiase

Hace 13 horas

Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García

Hace 19 horas

¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena

Hace 20 horas

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 20 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 20 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 20 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 20 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 20 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026