Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pura simulación Asesinan a dueños de tlapalería y queman almacén en Guadalupe, Zacatecas Dos nuevos sismos se registran en zona afectada por temblor que dejó 25 heridos en Perú Tras detención en San Pedro, el influencer Daniel Borjas reaparece: “Se inventaron cosas” “México Espectacular”, El corazón cultural de Xcaret que ha conquistado a 21 millones de espectadores

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Yeri Mua protagoniza pelea en el baño de un antro: ‘Me agarró de mis tres pelos’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 14:45


Yeri Mua protagoniza pelea en el baño de un bar

Ciudad de México.- Yeri Mua, reconocida cantante y creadora de contenida mexicana, que inició su camino en internet como creadora de contenido de Facebook, donde compartía videos de ella y su vida cotidiana.

Sin embargo, ahora la ‘Bratz veracruzana’ se ha hecho tendencia después de que ella misma reveló que tuvo una pelea en un antro.

Yeri Mua protagoniza pelea en el baño de un bar

Fue a través de redes sociales en donde se hizo viral el momento en el que Yeri Mua explicó que tuvo una pelea con una mujer en el baño de un antro.

Andaba yo defendiendo a todas las que queríamos hacer pipi en el baño porque la morra se estaba tardando siglo en el baño y le toqué la puerta y le dije ‘a ver, excuse me, apúrese mija’”.

La tambien cantante mencionó que la mujer al salir del baño se lanzó en su contra y no recibió ayuda de nadie.

Sale y me empuja, entonces agarra y se para, media como la Bellakath, pero más delgadita, no estaba tan tosca y yo dije ‘uy mija, a ver quién es más pe**a’ y mi amiga la Nerea se pone en medio, pero nada más estorbando”.

De igual manera, explicó que “las morras que defendí en el baño tampoco defendieron, me agarró de mis tres greñas, y mientras me jalaba yo tras tras tras, chiquita pero picosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yeri MUA💗✨ (@yerimua)

Yeri Mua entre risas compartió que la joven le estaba jalando el cabello y ella trataba de soltar golpes, aunque aseguró que la diferencia de estatura no le ayudaba, e incluso los de seguridad tuvieron que entrar a separarlas.

Y pues sí manas, mientras ella me agarro yo abajito tras tras tras, así yo no sé cómo le hice y de la nada llegaron los de seguridad y nos separaron, a mí no me dolió absolutamente nada, más le dolió a ella”.
Finalmente, en tono de broma la creadora de contenido explicó que se sintió “batman” tratando de ayudar a las mujeres que no la defendieron.

Yo me creí Batman mijas, sobre de lo correcto (…) no se me cayó ni una uña porque estás bien puestas, yo defendiendo desconocida, tu aquí no vas a bufar pestes, me metieron una desgreñada pero no tanto como yo a ella”

@elviboreo Yeri Mua habla sobre el pleito en el antro ya que no podía usar el baño #yerimua #yeri #yerimuaa #chisme #polemica #anecdotas #humor #tendencia #entretenimiento #viral_video #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #parati #contexto #chismesito #pelea #foryoupage❤️❤️ ♬ Comedy Scenes – Comical, stupid, odd, lovely (Drumless)(1441321) – Ponetto

Poco después de contar su historia, aprovechó su cuenta de X (antes Twitter) para decir que nadie ha logrado “ponerla en su lugar”.

Hasta que no me rompan bien mi mad…, no dejaré de ser ma…. y z0rr@ quita novios”, escribió.

Por supuesto, lo sucedido no pasó desapercibido en redes sociales. Si bien algunos internautas aplaudieron que haya “puesto en su lugar” a la chica en cuestión, otros la tacharon de “naca” por pelearse en lugares públicos.

Yeri Mua revela que no quería hacer música; ‘casi casi me obligaron’

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

El legado feminista de Brigitte Bardot en la Francia de los 60

Hace 10 horas

Daniel Curtis Lee le responde a la Patrulla Espiritual sobre el caso de Tylor Chase

Hace 10 horas

Bratz presenta muñeca fashionista inspirada en Sabrina Carpenter

Hace 11 horas

Taylor Swift y Mariah Carey siguen liderando las listas estadounidenses una semana más

Hace 11 horas

Brigitte Bardot, una ‘leyenda’ que encarnó una ‘vida de libertad’: Macron

Hace 11 horas

Cinco películas de Brigitte Bardot para entender a la legendaria actriz francesa

Hace 12 horas

Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Hace 22 horas

Chevy Chase estuvo ocho días en coma por paro cardíaco

Hace 23 horas

Aclara INAH polémica por Bad Bunny en Museo de Antropología

Hace 1 dia

Así luce hoy La Diva Indigente tras su proceso de rehabilitación

Hace 1 dia

VIDEO: Lanzan parodia mexicana de Stranger Things

Hace 1 dia

Muere Jorge Lozano, creador de Mujer, Casos de la Vida Real