Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alexis Ayala presume sus lujosas vacaciones en Alaska junto a su esposa, Cinthia Aparicio ¿Bajó la violencia en México? Expertos lo dudan: ‘Los datos de homicidios ya no son válidos’ Incendian dos bares y tres vehículos en Villaflores, Chiapas Dashia exigió 5 mil pesos a su papá para no denunciarlo por abuso; fue procesada por extorsión Tormenta en países nórdicos deja un muerto en Suecia y miles de hogares sin electricidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mark Tacher asegura que Lapizito robó el anillo | Foto: Instagram

Espectáculos

‘Yo lo vi’: Mark Tacher acusa a Lapizito de robar el anillo de compromiso de Cecilia Galliano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de julio del 2024 a las 13:47


A 10 años de haberse perdido la joya, el conductor de Sale el Sol acusó directamente a "Lapizito"

Ciudad de México.- En 2014, un incidente en el programa “Sabadazo” puso en el ojo del huracán a los hermanos Ordaz, quienes son conocidos como “Gomita y Lapizito”. Durante una emisión, el anillo de compromiso de Cecilia Galiano, quien en ese momento tenía una relación con el actor Mark Tacher, desapareció misteriosamente. Años más tarde, este suceso sigue generando controversia, especialmente después de que el actor acusara públicamente al payasito de haber robado el anillo.

La versión de Tacher, ha vuelto a poner el tema en el ojo del huracán a 10 años de que sucediera el presunto robo. Según el actor, durante el programa, vio cómo Lapizito, tomó el anillo del suelo después de que este “saliera volando”. Asegura que el anillo nunca fue devuelto, y reafirma que presenció el momento exacto en que Lapizito lo recogió del piso.

Mark Tacher asegura que vio a “Lapizito” robar el anillo

Este lunes 22 de julio Mark Tacher, conductor del programa Sale el Sol, compartió durante esta misma emisión su versión de los hechos ocurridos en 2014. Explicó que durante el programa, el anillo de compromiso que había dado a Cecilia Galiano salió volando durante una dinámica en el set. “El segundo anillo que di se lo robaron a la susodicha”, comentó Tacher.

En un momento de la plática, la conductora Joanna Vega-Biestro interrumpió a Tacher diciendo: “De Gomita no vas a estar hablando”. Tacher aclaró que se refería a su hermano, Lapizito, y continuó: “No, yo lo vi. Salió volando y de repente pasó un tipo corriendo vestido de payaso y agarró el anillo del piso. Yo lo vi perfectamente”. Finalmente, el actor concluyó que Lapizito nunca devolvió el anillo.

¿Lapizito robó el anillo a Cecilia Galliano?

Lapizito, cuyo verdadero nombre es Alfredo Ordaz, ha contado su versión en varias ocasiones. Según Lapizito, durante el incidente, se agachó para no estorbar en la cámara, ya que el productor les pedía que no pasaran por delante de ella. Lapizito relató que, al percatarse de que todos buscaban algo, no sabía de qué se trataba hasta que se anunció la desaparición del anillo.

“Nadie salió del foro y después la culpa fue para uno. Nos revisaron en los camerinos, pero ni vi el anillo; yo estaba bien chavito. Al otro día me estaba cuestionando mi familia si yo me lo había robado, pero son gajes del oficio”, explicó Lapizito. Afirmó que en ningún momento vio el anillo y que simplemente fue señalado por ser la persona más joven y vulnerable en ese momento.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘Rompe vínculos que no funcionan’: Salvador Zerboni reacciona a su supuesto amorío con ex del Potro

Hace 4 horas

¿Aarón Mercury se integra como conductor de Hoy?, Raúl Araiza asegura que sí hay un lugar para él

Hace 4 horas

¿Qué se sabe de los padres de Tylor Chase, actor de ‘El Manual de Ned’ ? Esto sabemos

Hace 4 horas

¡Qué modernos!: Tania Rincón publica postal navideña con su novio, su exesposo y la novia del ex

Hace 5 horas

J Balvin y Bizarrap lanzan sorprendente sesión… ¿con tiradera?; esto dice la letra

Hace 5 horas

Padre de Tylor Chase revela cómo fue que terminó en situación de calle y sus enfermedades mentales

Hace 5 horas

¿Inés Gómez Mont y Galilea Montijo juntas en Dubái? Esto se dice de las lujosas vacaciones de la conductora

Hace 9 horas

Sacan películas mexicanas una sonrisa a las taquillas; triunfan filmes nacionales

Hace 15 horas

Celebra Yuri 30 años de casada

Hace 16 horas

Carin León crea su festival y ya tiene a su primer invitado

Hace 18 horas

Defensa de Sean “Diddy” Combs apela condena, denuncian sentencia “desproporcionada”

Hace 19 horas

Stranger Things inicia su despedida definitiva, el fenómeno global que definió una era en Netflix