Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El “Rey de plata y oro”, Místico, dio una gran exhibición ante la fanaticada monclovense.

Deportes Monclova

‘Yo soy el que hace a la máscara’

  Por Edson Rojas

Publicado el viernes, 22 de octubre del 2021 a las 04:02


Tras recuperar su capucha volvió por la puerta grande, teniendo un cálido recibimiento por la fanaticada

Monclova, Coah.- El “Rey de plata y oro” regresó a Monclova y la afición se volcó a ver a uno de los principales protagonistas del último boom de la lucha libre mexicana, en la función que presentó este miércoles.

Pasaron muchos años para que Místico volviera a dar cátedra de técnica y lucha aérea en la Capital del Acero. En este lapso, el oriundo de Tepito logró llegar a lo más alto de la WWE con el personaje de Sin Cara, después retornó a la lucha libre mexicana donde siguió siendo estelarista con los nombres de Mystezis y Carístico, hasta que hace unas semanas atrás volvió a recuperar la máscara y el nombre que le dio fama mundial.

“ “Después de batallarle, yo creo que está demostrado que la máscara no me hace luchador, yo soy el que hace a la máscara. La gente se da cuenta que el que se parte el alma arriba del ring es el ser humano que está debajo de este personaje”,

dijo el luchador a Zócalo.

“Está demostrado que cuando uno se entrega las cosas las puede lograr con trabajo, con entrega, con pasión y amor por la lucha. Soy una persona que ama la lucha y día a día me preparo para estar en el gusto del público.

Esta máscara es algo maravilloso, este personaje ha acaparado las miradas desde niños hasta gente de la tercera edad y estoy feliz por volver a portarla”, añadió Místico, quien tras finalizar la lucha fue abordado por decenas de aficionados que le pidieron fotos y autógrafos.

El original Místico y ex estrella de la WWE como Sin Cara, salió victorioso junto a The Tiger, tras superar en dos caídas de tres a Averno y Rico Rodríguez en la contienda estelar del cartel. Desde que sonó el tema de presentación “Me muero” de La Quinta Estación, que El Seminarista ha adoptado como su himno, la fanaticada monclovense se le entregó por completo.

En el resto de la función, Pirata Morgan y sus hijos enfrentaron a los locales Kikapoo, Ivis Guajardo y Centinell, a su vez Lolita y Quimera vencieron con marrullerías a Morgana e Hija de Fuerza Guerrera.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla