Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Regreso a aulas será controlado; podrá ser presencial, virtual o mixto Ganan amparo y vacunan a alumnos del Colegio Inglés de entre 12 y 15 años Van por rezagados; aplicarán 35 mil dosis Trabajan con temor y agotamiento: personal de salud Inaugura MARS complejo habitacional en Torreón

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| La madre no pudo evitar emocionarse por el emotivo momento.

Tecnología

Youtube envía a padres de Tomiii 11 botón diamante, tras superar 10 millones de suscriptores

Por El Universal

Hace 1 mes


Los familiares del menor Tomás Pablo Blanch Toledo víctima de un cáncer cerebral, fallecido hace unos meses, lloraron de emoción.

Ciudad de México.- Los padres de Tomiii 11, recordada celebridad de internet, recibieron el botón de diamante de YouTube, tras superar los 10 millones de suscriptores. El menor falleció en agosto de este año víctima de un cáncer cerebral.

La familia de Tomás Pablo Blanch Toledo, quien se hizo conocido por su pseudónimo Tomiii 11 en YouTube e Internet, registró el momento con un teléfono celular y publicó el video en el canal del niño youtuber.

Cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘Oye, este galán tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, se lee en la carta que acompañó la placa.

La madre no pudo evitar emocionarse por el emotivo momento, mientras que el padre de Tomiii 11 llenó de elogios al recordado pequeño. “¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, dijo.

Sueño cumplido

A inicios de este año, Tomiii 11 abrió su canal de Youtube y en marzo publicó su primer video. Los suscriptores no superaban los 40, pero en el segundo video empezó a viralizarse su historia y se hizo una campaña en Facebook para que se multipliquen sus seguidores.

En solo un día superó el millón de suscriptores y obtuvo dos placas de YouTube: la placa de plata (100 mil suscriptores) y la de oro (1 millón).

El pasado 30 de agosto, el menor de 12 años falleció cuando tenía 8.4 millones de suscriptores, víctima de un cáncer cerebral. Sin embargo, los usuarios cumplieron el sueño del homenaje póstumo, que Youtube le entregó hace unos días.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología