Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dinamarca clasifica a Octavos tras empatar sin goles ante Serbia en la Eurocopa Activistas piden a panel del T-MEC que defienda los maíces nativos de México ante el transgénico Economía mexicana crece entre 2 y 3%: Gabriel Yorio Deslucida Inglaterra empata con Eslovenia y se queda con el Grupo C de la Eurocopa Tormentas destruyen 35 mil huevos de tortuga lora en costas de Tamaulipas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Marvel Studios estaría buscando ya a intérpretes para una de sus próximas series. Foto: Fuera de Foco

Espectáculos

Zac Efron podría unirse al universo de Marvel

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de mayo del 2024 a las 19:20


A través de MyTimeToShineH, se reportó que Zac Efron ha estado en pláticas para unirse al MCU, aunque se desconoce qué papel podría asumir.

Estados Unidos.- ¿Zac Efron podría estar cerca de sumarse al MCU? Rumores recientes, compartidos por MyTimeToShineH, así lo han señalado. Y es que de acuerdo al medio, el actor habría sostenido conversaciones con Marvel Studios respecto a integrarse al ambicioso macrocosmos de superhéroes en un futuro, aunque al momento se desconoce a qué tipo de producción o a qué personaje podría interpretar en la franquicia.

Por otro lado, el mismo actor se ha pronunciado sumamente interesado en participar en alguna de las cintas de Marvel, destacando que tomaría la oportunidad si ésta se le presentara, y si el personaje fuera adecuado.

¿Zac Efron podría formar parte del Universo de Marvel?

A través de MyTimeToShineH, se reportó que Zac Efron ha estado en pláticas para unirse al MCU, aunque hasta ahora se desconoce qué papel podría asumir. Y es que en realidad, el actor ha estado al centro de fancasts para ciertos personajes dentro de la franquicia desde hace algunos años, además de haber colaborado con Disney desde hace casi dos décadas, al debutar en la cinta High School Musical de la compañía.

Por dicha asociación con el estudio, los rumores han retomado fuerza, además de destacar que, tras su interpretación en la cinta The Iron Claw, el estudio estaría interesado en sumar a Zac Efron a sus filas de talento.

El reporte, compartido también a través del portal ComicBookMovie.com, destacó que Marvel Studios estaría buscando ya a intérpretes para una de sus próximas series: Nova, donde se estima que Zac Efron daría vida a Richard Rider.

Por otro lado, y a partir de declaraciones previas del actor, los rumores apuntan a que el rol de Zac Efron estaría mucho más encaminado al universo de mutantes de Marvel, posicionándolo como el posible Wolverine en entregas posteriores a Deadpool & Wolverine en el MCU.

¿Zac Efron podría ser Wolverine?

Wolverine es uno de los papeles más cotizados de Marvel, por lo que a nadie sorprendería que en tanto el MCU comience a mover aún más sus piezas alrededor de los mutantes, sea el soldado de adamantium uno de los primeros en su lista de prioridades.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el nombre del actor figura bajo los rumores de un personaje del MCU. Pues en 2023 se rumoreó que Efron estaba también siendo considerado para sumarse a Fantastic 4 como Johnny Storm, personaje que terminó en manos de Joseph Quinn; y antes de eso, el actor encabezaba la lista de potenciales estrellas para encarnar a Adam Warlock, el cual interpretó Will Poulter en la más reciente entrega de Guardians of the Galaxy.

No obstante, en otras ocasiones el actor ha sido sumamente vocal sobre su interés en interpretar a Wolverine, pues durante una participación en The Tonight Show en 2022, Zac Efron habló sobre los fancasts donde se le consideraba para ser Wolverine, a lo que en su momento Jimmy Fallon reforzó asegurando que le sería fácil “recibir la bendición” de Hugh Jackman para el papel.

Podrían llamarme, si están interesados”comentó en aquel momento el actor, asegurando que Hugh Jackman aún hacía un gran trabajo como el personaje, pero que con gusto aceptaría si se presentara la oportunidad: “Supongo que la bendición ya casi la tenía, pero debería ir a hablarlo con él”.

Asimismo, el actor destacó ser fan de Marvel desde que era pequeño, remarcando que “saltaría ante la oportunidad”.

Por otro lado, se desconoce al momento los planes exactos de Marvel para los X-Men —fuera de X-Men 97—, y si entre el constante movimiento de calendarios desde el lado de Kevin Feige y Bob Iger afectaría la potencial llegada de Zac Efron al universo de superheroes.

Información de Fuera de Foco

Notas Relacionadas

Confirman la fecha del final de My Hero Academia

Hace 16 horas

My adventures with Superman hace tributo a Akira Toriyama

Hace 18 horas

Confirman a Scarlett Johansson en nueva cinta de Jurassic World

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez revelan que están buscando tener a su segundo bebé

Hace 3 horas

Encuentran sin vida al actor Alex Araya Castillo luego de un encuentro con dos mujeres por Tinder

Hace 3 horas

Ranma ½ tendrá un nuevo anime; Rumiko Takahashi está en el proyecto

Hace 3 horas

VIDEO: Lucerito Mijares se viraliza por la forma de tratar a sus fans: ‘¿se puede ser más adorable?’

Hace 3 horas

Maribel Guardia reacciona a supuesto romance de su nuera, Imelda Tuñón; ‘es difícil’

Hace 4 horas

Gena Rowlands, protagonista de The Notebook, padece alzheimer

Hace 5 horas

Christian Nodal publica romántico video junto a Ángela Aguilar

Hace 6 horas

Médicos de Yolanda Andrade descubren qué enfermedad tiene; esto reveló su hermana

Hace 6 horas

Travis Kelce habla de lo orgulloso que se siente de ser novio de Taylor Swift

Hace 6 horas

Eterno Michael Jackson; 15 años sin el Rey del Pop

Hace 6 horas

Muere a los 49 años, Shifty Shellshock, líder de la banda de rap rock Crazy Town

Hace 7 horas

Carín León, Peso Pluma y Maluma dominan con 7 nominaciones los Premios Juventud 2024