Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nissan Sentra 2026, primer contacto en México Muere turista y cae al mar tras falla de su paracaídas en Puerto Vallarta Sale Karina Barrón de prisión: “Hoy gracias a Dios ya con mis pollitos” Israel lanza nuevos ataques contra Teherán Revisión TMEC confirmaría 35 nuevas empresas para Coahuila en 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La colaboración se enmarca en una estrategia de expansión de la UFC hacia otros formatos de entretenimiento. Foto: Especial

Deportes

Zack Snyder dirigirá película sobre peleador de la UFC

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 17:40


El cineasta colabora con la Ultimate Fighting Championship para dirigir ‘Brawler’, un nuevo filme sobre el ascenso de un luchador de LA.

Los Ángeles.- Zack Snyder colaborará con la UFC para dirigir Brawler, un nuevo largometraje que narrará el ascenso de un joven peleador desde las calles de Los Ángeles hasta una oportunidad por el campeonato de la Ultimate Fighting Championship.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el proyecto contará con el respaldo oficial de la organización deportiva y la participación del presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, también propietario de la revista The Ring, que fungirá como socio estratégico en la producción.

Además de dirigir, Snyder será co guionista y productor a través de su compañía Stone Quarry, junto con Deborah Snyder y Wesley Coller. En el equipo de escritura también figuran Shay Hatten y Kurt Johnstad, colaboradores habituales del director en títulos anteriores como 300 y la reciente saga Rebel Moon. Alalshikh, Hatten, Johnstad y Craig Borsari, director de contenido de la UFC, se desempeñarán como productores ejecutivos.

La historia de Brawler se centrará en un peleador ficticio que enfrenta no sólo a sus rivales en el octágono, sino también a sus conflictos internos, en una trama que combina acción y drama personal.

Su Excelencia Turki Alalshikh y Zack Snyder comparten la visión de crear una película sobre la UFC. Ambos están muy apasionados por este proyecto para mostrar a los fans lo que se necesita para convertirse en campeón de la UFC. Es un proyecto increíblemente ambicioso y estoy deseando verlo cobrar vida”, dijo Dana White, Presidente de la UFC, en un comunicado de prensa.

La colaboración se enmarca en una estrategia de expansión de la UFC hacia otros formatos de entretenimiento. En 2024, la organización prestó su imagen para el remake de El Duro, protagonizado por Jake Gyllenhaal, y realizó su primer evento deportivo en el Sphere de Las Vegas.

Desde su creación en 1993, la UFC ha producido más de 700 eventos y, en 2023, se fusionó con la WWE para formar una nueva empresa pública bajo el símbolo bursátil TKO.

Por su parte, Snyder continúa su relación con Netflix, donde prepara un proyecto centrado en el Departamento de Policía de Los Ángeles, que se sumará a sus anteriores colaboraciones con la plataforma: El Ejército de los Muertos (2021) y las dos entregas de Rebel Moon.

También ha dirigido filmes como El Hombre de Acero (2013), Batman vs Superman (2016) y Liga de la Justicia (2017).

Detrás de cada gran luchador está la historia de cómo llegó hasta ahí. La UFC es el líder mundial en deportes de combate y me siento honrado de asociarme con ellos para contar esta increíble historia”, agregó Snyder.

Turki Alalshikh, miembro de la Corte Real Saudita, ha liderado la organización de eventos deportivos y de entretenimiento en Arabia Saudita. En 2024 adquirió The Ring Magazine, una de las publicaciones más antiguas dedicadas al boxeo, y escribió la película The Cello, lanzada en 2023.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

‘¿Cómo no voy a ser amigo de Checo? para mí es el mejor de la F1’: Franco Colapinto

Hace 4 horas

¡Confirmado! España y Perú jugarán un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc

Hace 4 horas

Bolivia vence a Surinam; va ante Irak por pase al Mundial

Hace 4 horas

¡Oficial! Ángel Esparza deja de ser el head coach de Lobos UAdeC

Hace 4 horas

Dinamarca o Chequia será el rival de la Selección Mexicana en el Mundial 2026

Hace 4 horas

Definidas las finales del Repechaje UEFA para la Copa del Mundo 2026

Hace 5 horas

Con un jugador menos, Francia se impone a Brasil en partido amistoso

Hace 6 horas

Gianni Infantino arriba al Estadio Monterrey para el Repechaje Intercontinental

Hace 6 horas

Italia vence 2-0 a Irlanda del Norte y queda a un paso del Mundial 2026

Hace 7 horas

Turquía vence a Rumania y es finalista del repechaje europeo rumbo al Mundial 2026

Hace 7 horas

Checo Pérez responde a Mario Andretti, que lo llamó ‘oxidado’

Hace 7 horas

Aguirre explica ausencia de Lainez y justifica convocatoria de Ochoa en la Selección Mexicana