Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Error de coordenadas provocó ataque de EU a escuela en Irán: NYT; Pentágono bloquea investigación Hablan Sheinbaum y Petro; critica exclusión en cumbre “antinarco” de Trump Trump confirma a Infantino que la selección iraní es “bienvenida” en Estados Unidos para el Mundial Avalan en Senado acotar pensiones doradas a ex burócratas México y Pfizer acuerdan producción de vacunas contra covid-19 para el 2027

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| The Konnakol Tour, inaugurará sus presentaciones en Manchester, Reino Unido. Foto: Especial

Espectáculos

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, anuncia 3 conciertos en México

  Por Graciela Rodríguez

Publicado el viernes, 6 de febrero del 2026 a las 13:33


Zayn Malik anunció este jueves que ofrecerá en junio tres conciertos en México como parte de su nueva gira ‘Konnakol’

Ciudad de México.— El exmiembro de One Direction, Zayn Malik, anunció este jueves que ofrecerá en junio tres conciertos en México como parte de su nueva gira ‘Konnakol’, luego de haber iniciado la promoción de su quinto álbum de estudio.

Esta, es la primera gira en solitario del intérprete de ‘I Don’t Wanna Live Forever’ a lo largo de 31 diferentes destinos en los que Latinoamérica está presente por la visita del artista en Chile, Argentina, Perú, Brasil y México.

En este último, el cantante arrancará presentaciones en el Estadio Borregosde Monterrey (14 de junio), continuará en la Arena VFG, de Guadalajara (17 de junio), y concluirá el recorrido en el Estado GNP, de la Ciudad de México (20 de junio), para seguir en Estados Unidos, donde ofrecerá gran parte de sus conciertos.

The Konnakol Tour, inaugurará sus presentaciones en Manchester, Reino Unido, y concluirá con dos fechas en Florida, una en Orlando y la última en Miami.

Este anuncio por parte del cantante de 33 años se da luego de que informara en su perfil de Instagram del lanzamiento de su álbum el próximo 17 de abril y de que será este próximo viernes cuando se podrá escuchar el primer tema ‘Die for Me’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Liza Minnelli, ocho décadas de glamour, adicciones y talento

Hace 3 horas

Harvey Weinstein rompe el silencio: niega acusaciones y describe su vida en la cárcel como ‘un infierno’

Hace 3 horas

Los protagonistas de Hollywood ya no son estadunidenses

Hace 3 horas

Rihanna abandona Los Ángeles tras disparos contra su casa en Beverly Hills

Hace 3 horas

Nicole Kidman habla de su nueva vida tras divorciarse de Keith Urban

Hace 3 horas

Tequila, sushi y caviar: el exclusivo menú que esperan las celebridades en los Oscar 2026

Hace 5 horas

Mujer que disparó a la casa de Rihanna es acusada de intento de asesinato y podría enfrentar cadena perpetua

Hace 5 horas

Cher desata rumores de boda con su novio 40 años menor al presumir enorme anillo

Hace 5 horas

¡Haz tu arte y cállate!: Gene Simmons critica a famosos que hablan de política

Hace 6 horas

Bon Jovi llega al cine; preparan película sobre los inicios de la banda

Hace 7 horas

Velada del Año 6: Todo sobre la pelea de Rivers vs Roro

Hace 7 horas

La verdad sobre la bolsa de basura que usó Zhang Jingyi y atribuyeron a Balenciaga