Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Le doné un riñón, pero él me engañó y dejó por teléfono: Chica se vuelve viral por su corazón roto Caen con droga cuando circulaban en la Monterrey-Saltillo Emma Roberts se separa de Garrett Hedlund tras 1 año de ser padres ¡12 años menor que ella! Conoce al galán que ‘le robó el corazón’ a la actriz Livia Brito Kate del Castillo revela qué no soportó del magnate Emilio Azcárraga cuando fue su pareja sentimental

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Zendaya ¡anotó gol! En la entrega del Balón de oro

Por EFE

Hace 1 mes


Antes de la ceremonia desfilaron por la alfombra roja la pareja protagonista de la cinta de Marvel, Spider-Man: No way home.

Paris.- Esta noche desde París, en el Theatre du Chatelet, se llevó a cabo la gala del Balón de Oro donde se reconocen a los jugadores de futbol más destacados del año. Lionel Messi fue galardonado con el premio más importante de la noche, el Balón de Oro, que se entrega en nombre de la revista France Football y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

A pesar de lo importante que es esta premiación para el mudo del futbol, a lo largo de la noche varias celebridades que aparecieron en el recinto causaron sensación.Antes de la ceremonia desfilaron por la alfombra roja la pareja protagonista de la cinta de Marvel, Spider-Man: No way home.

Esta es la primera vez que Tom y Zendaya se dejan ver juntos en público, pues cuando iniciaron los rumores de su romance no se sabía con claridad si en realidad eran novios, hasta que en una publicación en Instagram Holland lo confirmó. Su asistencia a este evento da más que por hecho su relación amorosa.

la actriz y cantante Zendaya rompió las redes con un vestido de Roberto Cavalli en color negro.

Lo que más llamó la atención fue el detalle que llevaba en el escote de la espalda. Se trataba de una espina dorsal dorada enmarcada en la parte de arriba por dos cabezas de dragón con incrustaciones de diamantes.

Esta es un tendencia que el diseño de alta costura está empleando en sus creaciones. Los accesorios y complementos maximalistas inspirados en partes del cuerpo o de formas orgánicas, se han visto desfilar junto con el glamour de sus protagonistas.

Así lo comprobamos también con el collar diseñado por Daniel Roseberry que lució la modelo Bella Hadid, en la alfombra roja del Festival de Cannes, el cual mostraba las venas de unos pulmones y el tórax. Todo diseñado en oro 14 quilates.

Los especialistas del diseño internacional afirman que esto es un homenaje a respirar, y en general a la naturaleza del cuerpo como un homenaje a la vida tras la pandemia, el cual quieren difundir por medio de las grandes celebridades quienes acaparan la atención de sus seguidores con estos detalles que rompen esquemas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 27 minutos

Ángela Aguilar: ¿Cuánto cuesta un concierto de la hija de Pepe Aguilar?

Hace 1 hora

J Balvin le regalará tenis Jordan a niño que fue acosado en TikTok por usar tenis ‘fake’

Hace 2 horas

‘La Chilindrina’ sacrificó su cabello durante El Chavo del 8 por esta poderosa razón

Hace 2 horas

Este comentario de Anette Cuburú sobre Mara Patricia Castañeda desató la polémica en el velorio Vicente Fernández

Hace 2 horas

Este es el hijo de Joan Sebastian que ‘atacó’ a Maribel Guardia y marcó distancia con la actriz

Hace 3 horas

Yo soy Betty la fea: ¿Por qué Marcela Valencia se fue antes del fin de la novela?

Hace 3 horas

Raúl Velasco: las peores humillaciones en ‘Siempre en Domingo’, de Thalía a Joan Sebastian

Hace 6 horas

Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían comprometerse este año

Hace 7 horas

Señalan misoginia en Disney al apostar por mercancía femenina en juguetes de la película Encanto

Hace 8 horas

En 1973, Soylent Green imaginó cómo sería el mundo en 2022… y acertó

Hace 8 horas

Abraham Quintanilla agradece a Elton John recordar a Selena durante su visita a Texas

Hace 9 horas

Yuya se viraliza con tiernos videos haciendo reír a su bebé