Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La mayor capa de hielo de la Tierra aún puede salvarse Preparan ingreso de rescatistas a mina en Sabinas; suman 123 mil m³ de agua desalojada VIDEO: Invitan a repartidor de comida a la fiesta para que no arruine sorpresa de cumpleaños AMLO promete incrementar al doble presupuestos de Programas del Bienestar para 2024 En Iztapalapa, bomberos rescatan a perrita que quedó atrapada en un incendio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Zendaya ¡anotó gol! En la entrega del Balón de oro

Por EFE

Hace 8 meses


Antes de la ceremonia desfilaron por la alfombra roja la pareja protagonista de la cinta de Marvel, Spider-Man: No way home.

Paris.- Esta noche desde París, en el Theatre du Chatelet, se llevó a cabo la gala del Balón de Oro donde se reconocen a los jugadores de futbol más destacados del año. Lionel Messi fue galardonado con el premio más importante de la noche, el Balón de Oro, que se entrega en nombre de la revista France Football y la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

A pesar de lo importante que es esta premiación para el mudo del futbol, a lo largo de la noche varias celebridades que aparecieron en el recinto causaron sensación.Antes de la ceremonia desfilaron por la alfombra roja la pareja protagonista de la cinta de Marvel, Spider-Man: No way home.

Esta es la primera vez que Tom y Zendaya se dejan ver juntos en público, pues cuando iniciaron los rumores de su romance no se sabía con claridad si en realidad eran novios, hasta que en una publicación en Instagram Holland lo confirmó. Su asistencia a este evento da más que por hecho su relación amorosa.

la actriz y cantante Zendaya rompió las redes con un vestido de Roberto Cavalli en color negro.

Lo que más llamó la atención fue el detalle que llevaba en el escote de la espalda. Se trataba de una espina dorsal dorada enmarcada en la parte de arriba por dos cabezas de dragón con incrustaciones de diamantes.

Esta es un tendencia que el diseño de alta costura está empleando en sus creaciones. Los accesorios y complementos maximalistas inspirados en partes del cuerpo o de formas orgánicas, se han visto desfilar junto con el glamour de sus protagonistas.

Así lo comprobamos también con el collar diseñado por Daniel Roseberry que lució la modelo Bella Hadid, en la alfombra roja del Festival de Cannes, el cual mostraba las venas de unos pulmones y el tórax. Todo diseñado en oro 14 quilates.

Los especialistas del diseño internacional afirman que esto es un homenaje a respirar, y en general a la naturaleza del cuerpo como un homenaje a la vida tras la pandemia, el cual quieren difundir por medio de las grandes celebridades quienes acaparan la atención de sus seguidores con estos detalles que rompen esquemas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Pete Davidson toma terapia tras ser acosado por Kanye West

Hace 1 hora

¿Adiós a la rivalidad? YosStop y Mujer Luna Bella hacen las paces

Hace 1 hora

Anna Ferro tendría que pagar pensión de Fernando del Solar a hijos de Ingrid Coronado

Hace 1 hora

Hombre murió sepultado al intentar cavar un túnel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo

Hace 1 hora

VIDEO: Chef salvadoreño se vuelve viral por su parecido con Christian Nodal

Hace 2 horas

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Hace 3 horas

Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Hace 8 horas

Es Beyoncé número 1 en EU

Hace 8 horas

Enfrenta Fred Savage escándalo sexual

Hace 8 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 8 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 8 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’