Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia Colegio Americano viven el Oktoberfest

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Zendaya deslumbra de azul y cierra guiño nupcial en NY

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 3 de abril del 2026 a las 19:32


En el filme, Zendaya comparte protagonismo con Robert Pattinson, con quien interpreta a una pareja cuyos planes de boda se complica

Ciudad de México.- La actriz Zendaya deslumbró este jueves en el estreno en Nueva York de The Drama, al aparecer con un imponente vestido azul, culminando así una serie de apariciones inspiradas en la tradición nupcial de “algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul”.

La intérprete lució un vestido palabra de honor de Schiaparelli Haute Couture, acompañado de pendientes de zafiro, cerrando la secuencia de estilismos justo a tiempo para la presentación de la cinta, una producción que ha generado controversia y críticas divididas.

En el filme, Zendaya comparte protagonismo con Robert Pattinson, con quien interpreta a una pareja cuyos planes de boda se complican tras una revelación inesperada.

Estas elecciones de alta costura también han alimentado especulaciones sobre su vida personal, ya que han coincidido con rumores no confirmados de un posible matrimonio con su pareja, Tom Holland, impulsados en parte por los anillos que ha portado en recientes eventos.

La actriz y su estilista, Law Roach, reservaron el atuendo más llamativo para el cierre de esta narrativa visual. La firma Schiaparelli detalló en Instagram que el vestido requirió cerca de 8 mil horas de trabajo y fue confeccionado con plumas de seda cruda en tonos azul y negro, incorporando hasta 27 variaciones del color.

El recorrido comenzó el 17 de marzo en Los Ángeles, donde Zendaya presentó el “algo viejo” al reutilizar un vestido blanco de Vivienne Westwood, el mismo que llevó a los premios Óscar de 2015.

Posteriormente, el 24 de marzo en París, lució el “algo nuevo” con un diseño blanco a medida de Louis Vuitton, que destacaba por un gran lazo negro y una larga cola.

Dos días después, en Roma, apareció con el “algo prestado”: un vestido negro de Armani Privé que previamente había llevado Cate Blanchett.

Finalmente, en Nueva York, Zendaya cerró el ciclo con el esperado “algo azul”, un momento que su estilista resumió en redes sociales con un mensaje claro: “Something Blue”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 12 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 14 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 16 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 16 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 17 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 17 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 17 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 20 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 20 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 20 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 20 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont