Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Directora del ISSSTE supervisa a puerta cerrada obra del Hospital Regional de Torreón Tele Zócalo Vespertino / 18 de mayo de 2024 VIDEO: Verónica Toussaint hace llorar a Chumel Torres; este fue el motivo Conmemoran el natalicio de Juan Rulfo en Colombia Hombre miente a su familia y finge extorsión para no pagar cuenta de 30 mil pesos en el Mamitas Puebla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Zidane sería el entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada.

Deportes

Zidane sería entrenador del Bayern Múnich para la próxima temporada

Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 14:47


Las dos partes estarían cerca de llegar a un acuerdo para que el francés tome el lugar que dejará vacante Thomas Tuchel.

Ciudad de México.- El francés Zinedine Zidane está muy cerca de volver a los banquillos pues solamente faltarían detalles para que se convierta en entrenador del Bayern Múnich de cara a la siguiente temporada, en la que el alemán Thomas Tuchel deja el cargo luego de una campaña sin título liguero, situación que no experimentaba el club desde hace once años.

Los nombres que estaban entre la baraja de la directiva bávara eran Xabi Alonso, campeón con el Bayer Leverkusen y ex jugador del equipo de Múnich, Julian Nagelsmann, ex entrenador del club y actual seleccionador alemán; y Zidane, quien dejó al Real Madrid en 2021.

Luego de que Alonso diera a conocer sus intenciones de mantenerse, al menos, un año más con el equipo de las Aspirinas, además de la renovación de Julian Nagelsmann hasta 2026, las autoridades del Bayern se decantaron por Zizou.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, las negociaciones entre Zidane y el club van por muy buen camino al punto de que solamente restarían algunos detalles para sellar el regreso del histórico ex jugador a la dirección técnica.

El ex entrenador del Real Madrid habría pedido a la directiva algunos fichajes, sobre todo, para la zona baja del club bávaro, que ha recibido 45 goles en 39 partidos, 36 tantos en Bundesliga y nueve en UEFA Champions League.

El palmarés de Zizou

Zinedine Zidane, en sus apenas seis temporadas como director técnico, presume de 11 títulos nacionales e internacionales pues logró dos campeonatos en La Liga, dos Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Para dimensionar un poco la situación del nacido en Marsella, tiene un promedio de casi dos títulos por temporada cosa que le vendría muy bien a un Bayern Múnich que se quedó sin liga aunque aún tiene posibilidades en Liga de Campeones.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Checo’ Pérez reconoce que protagonizó ‘una mala clasificación’ para el GP de Emilia Romaña

Hace 1 hora

VIDEO: ‘Canelo’ Álvarez cumple sueño de fan… le da gancho al hígado

Hace 3 horas

Roger Federer y Rafael Nadal protagonizan campaña de Louis Vuitton en los Alpes Italianos

Hace 4 horas

Verstappen empata a Senna con pole en Imola; Checo Pérez saldrá 11

Hace 6 horas

Calma Saraperos a La Furia Azul; son 6 victorias al hilo

Hace 6 horas

Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras chocar contra el muro en práctica 3

Hace 10 horas

No hay mañana para Chivas; es matar o morir…

Hace 10 horas

Apunta Huescas a Europa; lo buscan en Eredivisie

Hace 10 horas

Hay ‘Canelo’ para todos; peleará con quien sea… si pagan

Hace 10 horas

Inauguran la IB Cup del Harmony School; en Hole Blue del ITESM

Hace 10 horas

Lobitos a la Final de la Conferencia Amarilla; con marca de 7-0

Hace 10 horas

Visten a Burros Pardos; van al Prenacional Deportivo del TecNM