Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el lunes, 27 de junio del 2011 a las 04:14
México.- La banda mexicana Zoé, que promociona su más reciente producción discográfica “MTV unplugged: Música de fondo” continúa con éxito su gira de presentaciones, que incluirá a partir de julio próximo plazas de México y España.
La banda de rock, que recién lanzó una aplicación con contenido exclusivo para acercar más a sus seguidores, se presentará el 1 de julio próximo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro.
Un día después, Zoé compartirá su música con sus fans de Cuernavaca, Morelos, y el 3 de julio actuará ante el público de Morelia, Michoacán. Posteriormente, llevará su gira “MTV unplugged: Música de fondo” a Europa.
El 7 de mes entrante, la banda creadora de éxitos como “Nada” y “Soñé” se presentará en Barcelona, un día después llegará a Madrid, y concluirá su visita a España con una actuación en Córdoba.
Después, Zoé regresará a México para presentarse los días 21, 22, 23 y 24 de julio en el teatro Metropólitan, para reafirmar con el público capitalino su éxito.
En tanto, la aplicación que la banda lanzó mediante iTunes incluye espacios como “Play” , que contiene el video de “Labios rotos” , con botones interactivos que permitirán a los usuarios cambiar de instrumentos a voz y/o a acompañamiento, como si estuviera produciendo su propia canción.
“Media” es otra de las secciones en la que el usuario podrá disfrutar de videos de la banda, vinculados a un servidor externo; fotos captadas de Zoé durante la grabación del “MTV unplugged: Música de fondo”.
“Downloads” ofrece “wallpapers” y más de 100 imágenes para descargar, mientras que “Fanzone” tiene dos propósitos: informar las fechas de los conciertos de la banda, y una trivia que desbloquea más sorpresas para los fans y los vincula con Zoé mediante Twitter y Facebook.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia