Coahuila

Publicado el miércoles, 25 de diciembre del 2013 a las 16:00
Del Río, Tx.- El personal del centro de nutrición Joe Ramos, hicieron entrega de más de 500 platillos de comida a los participantes de este comedor para que recibieran este apoyo durante los dos días que permanecerán cerrados.
Josie Balderas, directora de este centro dio a conocer que el lunes se realizó la entrega de los platillos de comida a las personas quienes están participando en este comedor, pero que por órdenes del doctor y por alguna discapacidad no pueden acudir hasta el centro reciben este apoyo hasta sus hogares.
Esta misma actividad se llevará a cabo la próxima semana cuando se tiene programado que nuevamente el comedor permanecerá cerrado el martes y miércoles, pero se entregará alimento para estos dos días.
Fueron más de 500 platillos de comida los que tuvieron que entregar el personal de este departamento, quienes tuvieron trabajo extra al preparar más comida para hacer estas entregas.
La comida está preparada para que sea colocada en el refrigerador, y sólo sea cocinada en el microondas, para que la persona no se acerque a la estufa y de esta manera tendrá una comida nutritiva.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias