Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Los maestros deben creer en sus alumnos’: Haydee Mireya Zapata; Maestros que dejan Huella Tele Zócalo Matutino / 18 de septiembre de 2026 Traza ‘el Káiser’ el nuevo camino; Orgullo y responsabilidad: Márquez Brilla dupla mexicana en Corea, obtienen bronce Llegué a un equipo ganador: ‘Memote’; lanza polémico mensaje

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Monclova, ya está en marcha la campaña JuguetiDIF

  Por Nancy Orozco

Publicado el sábado, 21 de noviembre del 2009 a las 16:00


Hasta ahora las empresas no se han sumado a este proyecto de ayuda

Monclova Coah.- La coordinación regional del DIF Coahuila arrancó oficialmente la campaña del JuguetiDIF, con la que se pretende recabar 10 mil regalos que serán entregados a los niños de las colonias más vulnerables en donde Santa Clós generalmente no llega por falta de recursos.

Fue en la Plaza del Magisterio donde dio inicio este movimiento social en el que no se ha tenido el apoyo de empresas, pese a que se les ha solici-tado muchas veces a través de oficios, tocarse el corazón y ofrecer un poco a los niños de escasos de recursos de Monclova y la región.

El arranque de el JuguetiDIF lo encabezó la coordinadora regional del DIF Coahuila, Sandra Luz Montalvo, quien exhortó a la población a ennoblecer su corazón y aportar juguetes nuevos o usados en buen estado, para los niños a los que se les pretende entregar antes de Navidad.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, personal del DIF Coahuila se instaló en la Plaza del Magisterio para recibir los juguetes.

Sin embargo, fungirán como centro de acopio permanente hasta el 24 de este mes, las instalaciones del DIF Coahuila ubicadas en la colonia Fovissste, justo arriba de la Procuraduría de la Familia.

Sandra Luz Montalvo dijo que la entrega de los juguetes será a partir del 15 de diciembre.

Más sobre esta sección Más en Clasificados