Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Le dio frío a Tony’; esquiva a Limbar y solicita diputado orden de restricción El año que sacudió a la industria automotriz; las presiones de 2025 Encarecerían hasta 35% seguros médicos; impacto por reforma fiscal Realizarían festivales durante Mundial 2026; buscan adelantarlos en la Región Sureste de Coahuila Se aliarían con Pemex petroleras gigantes

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

“Fichan” a Laura Elena Zúñiga Huízar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008

  Por El Universal

Publicado el sábado, 27 de diciembre del 2008 a las 00:40


La reina de belleza de Sinaloa, Laura Elena Zúñiga Huízar, junto con su novio, Ángel Orlando García Urquiza

México, D.F.- La reina de belleza de Sinaloa, Laura Elena Zúñiga Huízar, junto con su novio, Ángel Orlando García Urquiza, presunto mando del Cártel de Juárez, y otras siete personas más fueron arraigadas por 40 días por orden de un juez federal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la medida cautelar se tomó por la probable comisión de delitos de la delincuencia organizada, contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, por parte de los implicados.

Además de Miss Sinaloa y García Urquiza, se dictó arraigo contra Julio César Gastélum Hernández; Alejandro Medina Avítia; Mario Juárez Jiménez; Marco Medina Flores; José Ramón Elenes García, Francisco Arce Ontiveros y Alejandro Luis García Flores, “El Blondy”.

A través de un comunicado, la dependencia recordó que a excepción de “El Blondy”, los hoy arraigados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal de Zapopan, Jalisco, el pasado 22 de diciembre, en posesión de dos rifles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres, 16 celulares y 55 mil 300 dólares americanos.

Alejandro Luis García Flores fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación después de las investigaciones originadas con las declaraciones vertidas por los primeros detenidos.

También se aportaron datos que señalan que Ángel Orlando García Urquiza es presuntamente uno de los mandos del Cártel de Juárez.

ADIOS AL CETRO INTERNACIONAL

Promociones Gloria, la empresa creadora y responsable de la organización del certamen Reina Hispanoamericana informó ayer al diario “La Prensa”, de Bolivia, la destitución de Laura Zúñiga como representante oficial del certamen Reina Hispanoamericana 2008.

La razón es por la reciente detención de Laura Zúñiga, Miss Sinaloa, involucrada por participar en actividades ilícitas a las que se dedicaba su novio Ángel Orlando García Urquiza, presunto líder del Cártel de Juárez.

En consecuencia, Promociones Gloria informa que a partir de la fecha Vivian Noronha Cia, Miss Brasil, actual Virreina Hispanoamericana, asume la corona como Nueva Reina Hispanoamericana 2008 y queda como Virreina Hispanoamericana Gabriela Rejala, Miss Paraguay.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Amenazan con matar a Laura Zúñiga Huízar, la reina de Sinaloa
“Fichan” a Laura Elena Zúñiga Huízar, Nuestra Belleza Sinaloa 2008
Piden “blindar” concursos de belleza contra el narco
Laura Zúñiga Huízar hace “caer” a funcionarios; los hace trabajar
Nuestra Belleza Sinaloa 2008: Una corona llena de sospechas
Se deslinda “Nuestra Belleza” de caso Laura Zúñiga; “No a actos ilícitos”, Lupita Jones
Crece fama de la reina de Sinaloa, Laura Elena Zúñiga Huízar, en la web
Miss Sinaloa, Laura Elena Zúñiga Huízar, novia de un narco
Ángel García Urquízar, hermano de “El Doctor”, detenido junto a Laura Zúñiga
Detienen a Laura Elena Zúñiga Huízar, ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2008

Notas Relacionadas

‘Le dio frío a Tony’; esquiva a Limbar y solicita diputado orden de restricción

Hace 19 minutos

Maduro cayó… como anillo al dedo

Hace 45 minutos

Los franciscanitos

Hace 47 minutos

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Embajador de EU felicita a México por captura de mimebros de Tren de Aragua y CJNG

Hace 7 horas

Ordenan reponer proceso por narcotráfico a Yarrington

Hace 8 horas

México se suma a la alianza global por minerales críticos

Hace 8 horas

Frenan inicio de juicio a César Duarte por lavado

Hace 8 horas

Refuerzan cerco contra el gusano barrenador para proteger al Altiplano, SLP

Hace 8 horas

México lanza programa para que restauranteros y hoteleros aprendan inglés con miras al Mundial 2026

Hace 8 horas

IMPI avala el registro de las marcas “Carlos Manzo” y “Movimiento Independiente del Sombrero”

Hace 8 horas

Se reúne Fernández Noroña con Embajadora de Venezuela

Hace 9 horas

ATTRAPI: El nuevo gigante ferroviario que construirá 3,000 km de vías en México

Hace 9 horas

Morena urge en San Lázaro a blindar la “Soberanía Digital” ante escalada de ciberdelitos

Hace 9 horas

Va 4T por recorte de 20% a dinero de partidos políticos y eliminación de 132 plurinominales

Hace 9 horas

Seis años sin el “Guardián de la Monarca”, honran a Homero Gómez entre el legado y la impunidad