Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En pie, nuevo cobro para transportistas en Eagle Pass Sentencian a más de 23 años de prisión a responsable de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa en Gómez Palacio ‘México se le está cayendo a pedazos’: familias de desaparecidos exigen a Sheinbaum aceptar ayuda internacional Advierten en Eagle Pass sobre uso de scooters en puentes internacionales Empleado de los puentes recomienda la tarjeta express

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Alertan a comerciantes sobre el robo ‘hormiga’

  Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 27 de octubre del 2017 a las 09:00


Pese a ver captado en cámaras de video un hurto, no hay denuncia...

Sabinas, Coah.- Luego de haber sido víctima por farderos durante dos días consecutivos, una familia de comerciantes alertó a sus colegas de lo acontecido, con el objetivo de que tomaran todas las medidas de seguridad pertinentes y detener la ola de robos.

Érika García, socia del negocio familiar Moda Kid’s ubicado a media cuadra de la Presidencia Municipal, sobre la calle Francisco I. Madero, explicó que decidieron alertar al sector comercial sobre la presencia de farderas en la ciudad.

Se presume que más negocios fueron afectados durante el inicio de semana, sin embargo no existen reportes policiales sobre denuncias por parte de algún comerciante, incluyendo Moda Kid’s, que exhibió a la fardera en las redes sociales.

“El lunes a temprana hora llegó esta persona (mujer), la cual separó unos zapatitos, a la vez que revisaba unos pantalones”, dijo la entrevistada.

En el primer video se ve claramente que la mujer aprovecha el descuido de las trabajadoras e introduce ágilmente cuatro pantalones, cuyo valor en el mercado oscilan entre los 320 pesos cada uno.

“Luego vino el martes a sacar el apartado de las botas a nombre de Yolanda Ramos, pero no creemos que sea su nombre, en lo que van por las botitas se roba un conjunto para niña de 250 pesos aproximadamente, nos percatamos porque a una de las muchachas le dio mala espina y fue cuando revisamos las cámaras, pero ya no pudimos hacer nada”, externó la entrevistada.

Ante ello decidieron subir los videos del robo a las redes sociales para que los comerciantes tomaran sus medidas y aprovechar si algún usuario lograba reconocerla a fin de que se ejercite acción penal en su contra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas

Hace 1 dia

Agricultores y Transportistas de Saltillo se unen al Paro Nacional

Hace 2 dias

Operativo de Semana Santa: Mantiene Coahuila gran blindaje forestal por vacaciones