Espectáculos

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2010 a las 16:00
México, DF.- Ataviada con un vestido plateado, corto, de corte imperio, Paulina Peña Pretelini llegó el sábado del brazo de su papá, el gobernador Enrique Peña Nieto, al restaurante Elago para celebrar su fiesta de 15 años.
Alrededor de las 19:40 horas, el Mandatario y su prometida, la actriz Angélica Rivera, arribaron al lugar, ubicado en el Bosque de Chapultepec, acompañados de la festejada y las hijas de ella, Sofía y Regina.
“Me siento muy contento de estar aquí en familia, de poder acompañar a Paulina en sus 15 años, de dar gracias por esos 15 años que ha cumplido y de desearle que siga realmente el camino del cual ya es ella responsable con ese nivel de madurez que se alcanza a esta edad”, dijo Peña.
“Confío en que realmente siga construyendo caminos que la lleven a tener éxito, logros, felicidad, que es el mayor deseo que los padres les deseamos a nuestros hijos”, aseguró.
El Gobernador, quien abrazó varias veces a su hija frente a los medios, portó un traje negro, camisa blanca y corbata a rayas negro con lila.
“Le deseamos que asuma esta responsabilidad donde ella empieza a asumir mayor responsabilidad en el camino que se vaya trazando, que esté consciente de que lo que ella quiera lograr dependerá de ella y de su actuación”, expresó el feliz papá.
Por su parte, Rivera llevaba un vestido lila, recto, de tirantes que llegaba abajo de la rodilla. El atuendo tenía dos detalles de flores del mismo color y encima portaba una chalina plateada.
Los invitados, gente joven en su mayoría, llegaron al lugar en autos y no hablaron con la prensa.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas