Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 20 de abril de 2026 app Zona donde ocurrió feminicidio de Edith Guadalupe es considerada de trata; hay dos crímenes más Infarto fulmina a hombre justo el día de su cumpleaños en Monterrey; no alcanzó a recibir ayuda Tele Zócalo Matutino / 20 de abril de 2026 Enciende las alertas desabasto de diésel; reservas de emergencia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Colonia Las Esperanzas recibe la megabrigada

  Por Redacción

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2017 a las 10:00


Diversos servicios gratuitos se ofrecen a la comunidad

Monclova, Coah.- Los habitantes de la colonia Las Esperanzas recibieron la megabrigada de Presidencia Municipal esta mañana, en punto de las 09:00 horas.

Los distintos módulos con que cuenta la megabrigada fueron instalados en la calle Victoria, entre Mariano Escobedo y Villa Latina.

Esta actividad se ha realizado desde la actual administración con el objetivo del presidente municipal, Gerardo García Castillo, de llevar servicios a todos los habitantes de Monclova.

Durante la megabrigada se brindaron a los colonos servicios de Atención a Grupos Vulnerables y Adultos Mayores, DIF y módulo de Salud Pública con consultas médicas gratis, lentes a bajo precio, consultas dentales, examen de la vista gratis y cortes de cabello.

Además de la venta de productos de la canasta básica a bajo precio, atención a mascotas en el módulo de esterilización donde también se realizó la aplicación de líquido anti garrapatas y desparasitación.

Así mismo, los distintos departamentos con los que cuenta la actual administración, como Seguridad Pública, Protección Civil, Ecología, Arte y Cultura, Servicios Primarios y Atención Ciudadana, entre otros, instalaron sus módulos, donde levantaron reportes y sugerencias.

Notas Relacionadas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados