Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dice Trump a astronautas de Artemis II: ‘Hicieron historia’ ¡Morat regresa a Monterrey! Fecha, preventa y todo lo que debes saber de su ‘YEM World Tour’ Confía Venezuela que Maduro y su esposa regresen Sólo 10% de la población cuenta con seguro de gastos médicos mayores Tele Zócalo Nocturno / 6 de abril de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Cuarta Carrera de la Salud

  Por Redacción

Publicado el viernes, 28 de abril del 2017 a las 09:00


Profesores de la escuela Ignacio Manuel Altamirano que coordinaron el evento...

Piedras Negras, Coah.- Por ocasión de la Semana de la Salud, este miércoles alrededor de 550 alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano participaron en la cuarta Carrera de la Salud, la cual se realiza, además, como preámbulo a la celebración del Día del Niño, según confirmó este viernes Alberto Gutiérrez, profesor que organizó el evento.

De acuerdo a Gutiérrez, el circuito comprendió un recorrido entre las calles México hasta Sinaloa, Jalisco y San Luis, en la colonia Roma, con lo que se completaba una distancia aproximada de 1,500 metros, consideró.

Las categorías de los participantes se dividieron acorde a su grado escolar y a la rama de cada uno de ellos, por lo que en total fueron 12 divisiones diferentes con 36 alumnos que lograron subirse al podio, desde primero hasta sexto año de primaria en varonil y femenil.

Mismo Gutiérrez comentó que para el presente ciclo escolar, el plantel educativo anfitrión de este evento cuenta con un total de 590 estudiantes registrados en los 17 grupos.

Además, dio a conocer que los premios y los kits de hidratación para los competidores fueron proporcionados por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Oficial! Jesús Garza renueva su contrato con Tigres por tres años más

Hace 4 horas

Netflix confirma serie sobre la leyenda de la WWE, Hulk Hogan

Hace 5 horas

¡Se acerca el final! Así marcha la tabla general del Clausura 2026 en la Liga MX

Hace 6 horas

Santiago Gimenez tuvo actividad en derrota del Milan ante Napoli en la Serie A

Hace 6 horas

México levanta la mano para ser sede de la Copa del Mundo de futbol playa

Hace 6 horas

Selección de Portugal descarta que México sea inseguro: “Hasta fuimos a Tepito”

Hace 6 horas

Donovan Carrillo conquista Monterrey: ovación de cinco minutos tras gala en el Ice Complex

Hace 7 horas

Inicio complicado para Isaac del Toro en la Itzulia Basque Country; Seixas se queda con la primera etapa

Hace 7 horas

Vinícius asegura que renovará con el Real Madrid ‘en el momento correcto’

Hace 8 horas

Bernardo Silva abandonará el Manchester City tras nueve temporadas y 18 títulos

Hace 10 horas

Desde este jueves lo mejor de la charrería en el torneo nacional de aniversario

Hace 11 horas

‘Lo más importante del fútbol contemporáneo es el fútbol de las mujeres’: Juan Villoro