Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así avanza la robótica en las cirugías en Nuevo León Rescatan al minero Francisco Zapata Nájera tras 14 días atrapado en la mina Santa Fe, Sinaloa Avión del Club América aterriza de emergencia en Miami tras falla en pleno vuelo Productores de maíz en Sinaloa exigen precios justos y amenazan con más bloqueos carreteros ¡Ni el alcalde se salvó! Roban autopartes a presidente municipal de Guanajuato y pide que se las regresen

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Dejan libre a hombre que violó a un bebé

  Por Agencias

Publicado el viernes, 24 de noviembre del 2017 a las 02:35


El acusado fue liberado pese a que el informe médico confirma la violación

Ciudad de México.- Ocurrió en Puerto Maldonado, Perú, cuando un hombre violó a un bebé de tan solo siete meses de edad delante de su hermana de tres años.

La madre de los niños se encontraba fuera de la habitación que tenía alquilada dentro de una vivienda. Uno de los inquilinos accedió a la estancia y llevó a cabo el abuso sexual sin importarle la presencia de la niña.

Tras la denuncia de la progenitora el acusado fue detenido, pero puesto en libertad al día siguiente pese a que el informe médico confirma la violación.

Kris Heidy Espinoza Bustamante es quien ha denunciado los hechos que sucedieron el 15 de noviembre. Ahora, la mujer denuncia amenazas “Estoy pidiendo garantías para mis hijos (…) Andan amenazando a las personas que me apoyan”.

“Él es el único responsable y el mismo día se le arrestó porque mi hija lo reconoció (…) Ese mismo día el fiscal le dio la libertad a la medianoche. Quiero que lo detengan a ese hombre que se encuentra acá, ese hombre anda amenazando a las personas que me apoyan”.

La niña de tres años aunque no sufrió abusos está siendo tratada a nivel psicológico.

Información de larazon.es

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Aseguran 110 kilos de mariguana, valuados en 354 mil pesos, en Sonora

Hace 1 hora

‘El Gobierno está involucrado’: Acusan que México minimiza e ignora responsabilidad de desaparecidos

Hace 1 hora

Fiscalía pide 140 años de prisión para doña Carlota por el homicidio de presuntos invasores

Hace 2 horas

Autobús de pasajeros choca contra tráiler en carretera Victoria-Monterrey; hay 2 muertos y 10 lesionados

Hace 2 horas

La Secretaría de Seguridad Pública alerta por engaños digitales con suplantación de identidad

Hace 2 horas

Leyla Monserrath fue asesinada por dos de sus amigas de 15 y 13 años, sólo reciben dos años de internamiento

Hace 2 horas

Motociclista pasa por boya a exceso de velocidad, derrapa, cae y pierde la vida en NL

Hace 3 horas

Tragedia en la 57: Vuelca familia cuando se dirigían a Saltillo, mueren tres hermanitos

Hace 8 horas

Desaparece en Sinaloa un joven coahuilense; emiten ficha de búsqueda

Hace 16 horas

A 12 días de su desaparición, buscan a joven empleado de restaurante en Apodaca

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a presunto agresor de adolescente con autismo en Pachuca

Hace 18 horas

Investigan a médico en Sonora por muertes vinculadas a sueros vitaminados; suman ocho víctimas