Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Israel amenaza a Irán con más ataques y lo sitúa ante ‘encrucijada histórica’ Advierte EU que usará la fuerza para mantener bloqueo a las costas de Irán Irán habla con China, Pakistán y Japón ante la posibilidad de una nueva ronda de negociación con EU Fuerte incendio en casa de Jalisco cobra la vida de dos niños; realizan investigaciones Hegseth asegura que EU está listo para reiniciar ataques si Irán no llega a un acuerdo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Dolida por el suicidio de su padre, maestra se encierra en salón y se ahorca

  Por Excélsior

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 04:35


Jillian Jacobson llegó a la preparatoria de El Dorado en el sur de California y se encerró en su salón.

Los Ángeles.- Una maestra se quitó la vida ayer lunes al colgarse dentro de su propio salón en una escuela preparatoria del sur de California, presuntamente estaba dolida por el suicidio de su propio padre, se reveló este martes.

Fueron sus estudiantes y otra maestra quienes descubrieron a Jillian Jacobson, de 31 años y quien enseñaba fotografía, colgada y exhalando sus últimos suspiros.

La maestra aparentemente se había encerrado en su salón en cuanto llegó a la escuela preparatoria El Dorado, para sorpresa de sus estudiantes, quienes pidieron ayuda a otra maestra para abrir el aula.

Los paramédicos llegaron a la escuela alrededor de las 8:40 horas de este lunes y encontraron a Jacobson con paro cardiaco. Aunque intentaron revivirla, la maestra fue declarada muerta en el lugar.

CONOZCA MÁS SOBRE LA NOTA:

Maestra se ahorca en salón de clases


Foto: Excélsior

Varios de los estudiantes de Jacobson dijeron que su padre también había cometido suicidio y que ella a veces se ofrecía como consejera para tratar asuntos de depresión, según el Orange County Register.

Durante una ceremonia ayer lunes por la noche, sus estudiantes recordaron a Jacobson como una persona positiva y feliz.

“Ella era una de esas personas que a la que podías recurrir por cualquier cosa. No te juzgaba. Siempre tenían una sonrisa en el rostro. Se preocupaba por ti”, dijo la estudiante Maddie Ornelas.

Jacobson estaba casada y vivía con su esposo de 34 años en Anaheim.

Aunque la policía no encontró una nota suicida en el salón, la investigación preliminar indica que fue suicidio.

rd

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 31 minutos

Hegseth asegura que EU está listo para reiniciar ataques si Irán no llega a un acuerdo

Hace 35 minutos

Ucrania condena los ataques rusos que han matado a 16 personas:’Son crímenes de guerra’

Hace 44 minutos

Israel intensifica sus ataques en el sur del Líbano a la sombra de conversaciones para una tregua

Hace 51 minutos

El papa alerta: ‘El mundo está siendo destruido por unos pocos tiranos’

Hace 9 horas

Afirma Trump que Israel y Líbano dialogarán el jueves

Hace 9 horas

Eliminar a un capo no soluciona problema del narco: Landau

Hace 9 horas

Anuncia EU nuevas sanciones contra petróleo iraní

Hace 10 horas

Fuerzas Armadas de EU afirman que bloquearon el paso de 10 buques con origen o destino en Irán

Hace 10 horas

Comando Sur de EU afirma haber matado a tres personas en nuevo ataque a ‘narcolanchas’

Hace 11 horas

Corea del Sur pide petróleo a México y Brasil ante la crisis en Medio Oriente

Hace 12 horas

Asegura Netanyahu que está ‘a punto’ de tomar Bint Jbeil

Hace 12 horas

Rechaza Senado limitar poderes de guerra de Trump en Irán