Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No se pronuncia EP sobre acuerdo con el condado Condenan a 18 años a traficante de personas en Eagle Pass Capturan a traficante con 8 indocumentados en Eagle Pass El AZ Alkmaar de Mateo Chávez pone fin a sequía de trece años y conquista la Copa de Países Bajos Gilberto Mora está totalmente recuperado y llegará a punto a la Copa del Mundo, asegura ‘Loco’ Abreu

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Encuentran a extranjeros sin vida en Mazatlán

  Por Agencias

Publicado el domingo, 18 de febrero del 2018 a las 22:40


En el cuarto de los ciudadanos estadounidenses encontraron bebidas alcohólicas y frascos de Diazepam Valium

Ciudad de México.- Una pareja de ciudadanos norteamericanos fue localizada sin vida dentro de un hotel, las autoridades descartan que hayan sido asesinados.

La Fiscalía General del Estado informó que en las primeras investigaciones de campo no identificaron un escenario de violencia, pero sí varias botellas de bebidas alcoholicas y medicamento controlado.

Ambos huéspedes, identificados como Karen María y Héctor Robert, originarios de Oregón, llegaron el 31 de enero y ocuparon las habitaciones 1619 y 1620 en el Hotel The Local, ubicado en Camarón Sábalo número 905 en la Zona Dorada del puerto.

Debido a que habían expirado sus reservaciones, los empleados del lugar acudieron a notificarles que debían hacer el check out, pero nadie respondía a sus puertas, por lo que luego de intentarlo varias veces abrieron las puertas y descubrieron los cuerpos.

Las autoridades informaron que en las habitaciones encontraron cuatro frascos de medicamento controlado identificado como Diazepam Valium y diversas botellas de bebidas alcohólicas.

Además, hallaron sobre el escritorio, un papel que con instrucciones -en inglés- para mezclar cantidades de medicamentos con alcohol y una jarra de líquido color verde que ya fue enviada a laboratorio para su análisis.

Luego de concluir las primeras diligencias, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y esperan que sean reclamados por sus familiares.

Notas Relacionadas

Confía Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida

Hace 5 dias

‘No hay que perder nunca la fe’, confía Rubén Rocha en que cuarto minero sea rescatado con vida

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Caso Edith Guadalupe: Fiscalía sostiene acusación por feminicidio contra vigilante; ‘no fabricamos culpables’

Hace 4 horas

Exigen que INM acate veto a detenciones de migrantes en las centrales camioneras

Hace 4 horas

Denuncian colusión de fiscalía de Nuevo León con familia de defraudadores

Hace 5 horas

Tribunal Laboral desestimó en 2024 las amenazas del crimen organizado al Sindicato Minero

Hace 6 horas

Juez ordena atención médica urgente a ‘El Güero’ Palma en el penal del Altiplano

Hace 6 horas

Pemex localiza una toma clandestina en sus ductos cada 50 minutos; persiste robo de gas LP

Hace 7 horas

Sheinbaum reconoce a Joan Manuel Serrat como símbolo de la música y la resistencia

Hace 8 horas

Estrategia contra el embarazo infantil se enfocará en estos cinco estados

Hace 8 horas

Sheinbaum visita el Centro de Supercomputación en Barcelona para reforzar colaboración en IA

Hace 20 horas

Intensifican labores de rescate en mina Santa Fe a 24 días del accidente en Sinaloa

Hace 21 horas

Advierten colapso de IMSS e ISSSTE por nuevo sistema

Hace 23 horas

Magistrado pide posponer elección judicial para evitar ‘tormenta’