Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en el AICM a David ‘N’, objetivo prioritario y presunto líder de ‘La Chokiza’ Seguridad y certeza jurídica, claves en TMEC e inversiones Sheinbaum respalda reforma para anular elecciones por injerencia extranjera Estas son las 11 ciudades que tendrán recibos de luz más baratos tras desaceleración de la inflación en mayo Sheinbaum critica acusación de EU contra Raúl Castro; ‘ocurrió hace 30 años’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Estuvo atrapada en una fosa por 2 días

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 7 de marzo del 2009 a las 16:00


Momentos en que rescataban a la indigente

Acuña, Coah.- Una mujer indigente, que estuvo atrapada en una fosa ubicada en una antigua maquiladora por espacio de dos días, fue rescatada sana y salva por elementos de Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

La afectada, que sólo dijo llamarse “Florinda Meza”, cuenta con 38 años aproximadamente; según testigos, tenía más de dos días dentro de la fosa donde cayó accidentalmente.

Ayer, al filo de las 9:00 de la mañana, casualmente una persona ajena caminaba por la calle Santos Degollado, cuando llegó a la altura de la calle Matamoros, escuchó que del interior de una antigua maquiladora, denominada “Clasificación de Textiles, S. A.”, se escuchaba una voz de mujer que solicitaba auxilio.

Cuando esta persona se asomó al antiguo edificio, a pesar de la oscuridad, observó una profunda fosa, en la cual en su interior una mujer seguía pidiendo auxilio para que la sacaran.

Es cuando se dio aviso a Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

También llegaron a tomar conocimiento elementos de Seguridad Pública.

Personalmente, el jefe de Bomberos, Javier Alvarado, juntamente con dos oficiales más se introdujeron a dicha fosa que tiene una profundidad de tres a cuatro metros, con difíciles maniobras; luego sacaron a la indigente, misma que no está bien de sus facultades mentales.

La mujer presentaba posible fractura de brazo izquierdo, pero también se notaba desnutrida.

Esta mujer fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Confirman muerte de Blanca Adriana tras ir a clínica estética en Puebla; solo acudió a valoración

Hace 14 horas

Aseguran 749 kilos de metanfetamina en Aduana Pharr-Reynosa

Hace 14 horas

Caen falsos integrantes del CJNG, sentencian a banda de extorsionadores en León

Hace 15 horas

Decomisan fentanilo y desmantelan red de laboratorios clandestinos en Sinaloa

Hace 15 horas

Cae la alcaldesa de Jiquipilas, Chiapas por extorsiones municipales

Hace 16 horas

Colectivos hallan restos humanos en Zapopan

Hace 16 horas

Sentencian a ex alcaldesa de Capulhuac por abuso de autoridad y agresión a trabajadora del DIF

Hace 18 horas

Detienen en Nogales a operador del Cártel de Sinaloa

Hace 18 horas

Dictan apertura a juicio oral contra hombre que acosó a Sheinbaum

Hace 18 horas

Desaparece adolescente de 15 años en Escobedo, NL; piden ayuda para localizarlo

Hace 20 horas

Emboscada a policías en Sinaloa activa operativo en frontera con Nayarit

Hace 20 horas

El narco desaloja un pueblo de México a bombazos