Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Oculta Pemex información de Gas Bienestar; ‘no está sujeta a transparencia’ Enfrentamiento entre ministeriales y hombres armados en una quinta de Santiago deja dos muertos EU destruye una nueva lancha de ‘narcotráfico’ en el Pacífico y mata a una persona Greta Thunberg es detenida en Londres en un acto de apoyo a los presos de Acción Palestina Despega con Chuchuy / 23 de diciembre de 2025

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hallan cuerpo desmembrado en Celaya; perro traía pierna en el hocico

  Por El Universal

Publicado el martes, 15 de septiembre del 2020 a las 01:11


El suceso provocó horror entre los colonos, quienes minutos antes de las 10 de la mañana reportaron el hallazgo

Guanajuato.- Un cuerpo desmembrado fue descubierto en un predio de la colonia Lagos en Celaya, luego de que un perro fue visto con una pierna humana en el hocico por vecinos, en esta ciudad.

El suceso provocó horror entre los colonos, quienes minutos antes de las 10 de la mañana reportaron el hallazgo al Servicio de Emergencias 911 y pidieron la presencia policial.

Personas que se encontraban en la calle Bordo José observaron que el perro caminaba con algo extraño y al cerciorarse que se trataba de la pierna de un hombre lo azuzaron para que la soltara.

Al llegar policías municipales realizaron un rastreo por la zona y en un predio encontraron otras partes humanas, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional con sede en Celaya.

En Uriangato, esta mañana atacaron a balazos y privaron de la vida a una agente de Tránsito Municipal en el bulevar Leovino Zavala, y por la tarde en Irapuato un comando asesinó al exdirector del Mando Único de Villagrán, Jorge Luis Hernández.

El exmando de Seguridad se encontraba en un negocio de comida ubicado en el bulevar San Roque, en compañía de una mujer que resultó lesionada.

En ninguno de los homicidios detuvieron a los responsables.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Alargan audiencia contra exalcaldesa de Múzquiz; brillan morenistas por su ausencia

Hace 9 horas

Agenda Senado periodo extraordinario para enero

Hace 10 horas

Envía Defensa 150 elementos más para refuerzo en Sinaloa

Hace 12 horas

Chiapas refuerza medidas sanitarias ante brote de sarampión; suman 80 casos confirmados

Hace 12 horas

Caen seis implicados en ataque armado durante boda en Hidalgo

Hace 12 horas

Diputados del PRI, PAN, UDC y PV autorizan más de 4 mil mdp para seguridad de Coahuila

Hace 13 horas

Mantiene juez revocación de ‘perdón’ a Rocha Cantú

Hace 13 horas

Morena vota en contra del presupuesto de Coahuila

Hace 13 horas

Aprueba Congreso local 78 mmdp de presupuesto para Coahuila

Hace 14 horas

Afinan ejércitos coordinación rumbo al Mundial 2026

Hace 15 horas

Llama Ssa a reforzar la vacunación contra el sarampión ante brotes en el país

Hace 15 horas

Darán de 8 a 15 años de cárcel a quien cometa cohabitación forzada en Coahuila