Seguridad
Por
Edgar Pérez
Publicado el martes, 28 de marzo del 2017 a las 10:00
Monclova, Coah.- Agentes de la Unidad de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, investigan el atraco de una motocicleta que se encontraba estacionada en el exterior de un domicilio, en la colonia ampliación Las Flores.
Las autoridades tomaron conocimiento del robo la mañana de ayer, luego de que el afectado denunció los hechos marcando a los números de emergencias.
Gabriel Sánchez García, de 23 años, reportó que al despertar a las 06:00 horas para ir a trabajar, se percató que los delincuentes se llevaron su motocicleta Itálica, modelo 2016, color negra con detalles en color rojo y serie 3SCPDTDE9G1002849, que estaba en el frente de su casa.
Para rastrear la unidad robada y dar con el paradero de los hampones, los detectives de la Policía Investigadora del Estado acudieron a la casa 2918, de la calle Acuña en la colonia Óscar Flores Tapia, donde iniciaron las primeras averiguaciones recabando huellas y las pistas de los amantes de lo ajeno.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas