Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Tigres en la ida de Concachampions ante Seattle Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado Protestas contra la guerra en Irán; toman plazas emblemáticas de Nueva York FMI, Banco Mundial y ONU señalan que guerra en Irán está agravando inseguridad alimentaria

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Identifican a mujer asesinada

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 14 de junio del 2017 a las 09:05


Familiares de la víctima reconocieron el cuerpo.

Torreón, Coahuila.- La joven mujer que fuera encontrada muerta la madrugada del pasado domingo en calles de la colonia Ampliación Las Julietas, al suroriente de Torreón, fue identificada la tarde del lunes por sus familiares.

Se dijo que la hoy occisa respondía en vida al nombre de María Elena Rodríguez Soto, de 29 años, soltera y con domicilio en calle Tequesquitengo número 481 de la colonia Carmen Romano.

De acuerdo con el reporte de la Delegación Laguna I de la PGJE, la madrugada del pasado domingo se recibió una llamada al sistema de emergencia que alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo humano inmóvil en plena vía pública, justo en el cruce de las calles Fresno y Vagones de Ampliación Las Julietas.

El hallazgo

El cuerpo de la mujer presentaba golpes, rasguños, moretones y una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza; además de que no llevaba pantalones, ni ropa interior.

Los habitantes de la colonia indicaron que solamente se pudieron percatar del sonido de un vehículo frenando en el lugar, segundos después observaron que el cuerpo de la joven ya estaba bocaabajo, inmóvil y en el pavimento.

Personal de la Policía Investigadora, Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público del área de Homicidios se constituyeron en el lugar para dar fe del hallazgo e iniciar las investigaciones correspondiente.

Asimismo, la representación social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificada.

Fue hasta la tarde de ayer lunes que una hermana de la víctima de nombre Sandra Elena, de los mismos apellidos, acudió a las instalaciones del Semefo y la identificó legalmente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Suman ya 101 quejas contra policías y FGE en la Comisión estatal de los derechos humanos

Hace 1 dia

Carlos Meymar, Director General de RAM: Es Saltillo el corazón de nuestra marca

Hace 1 dia

Exigen transportistas eliminar retén de la 57; entre extorsiones y retrasos

Hace 1 dia

Avanzan cinco aspirantes de Coahuila en proceso nacional para consejerías del INE

Hace 2 dias

Esperan golpe industriales por paro carretero; encarecerán de nuevo productos: Economista

Hace 2 dias

Todo un éxito primera semana de vacaciones; registra Coahuila gran afluencia de turistas