Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 31 de diciembre de 2025 MISA DE FIN DE AÑO / 31 DE DICIEMBRE DE 2025 ‘Slop’, ‘rage bait’ y ‘67’: Las palabras del año 2025 reflejan el impacto de la IA y el lenguaje digital Diez acontecimientos destacados del 2025 en el mundo De Emilia Pérez a Miss Universo: Estos fueron los escándalos más sonados del 2025

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Muere al intentar colocar ‘diablito’ de luz

  Por El Universal

Publicado el jueves, 11 de agosto del 2011 a las 17:50


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un joven, de 19 años de edad, perdió la vida al electrocutarse

Tlaxcala, Tlax.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un joven, de 19 años de edad, perdió la vida al electrocutarse, cuando intentaba colocar un “diablito” de luz en un negocio.

El accidente se registró en una zapatería, ubicada en la calle Nicolás Bravo, del municipio de Huamantla, apuntó la dependencia estatal en un comunicado.

Explicó que Raúl Montiel Flores, con domicilio en el Barrio de San Lucas, “pereció a consecuencia de una descarga eléctrica, cuando intentó colocar un ‘diablito’ de luz, en el negocio denominado Zapaterías García”.

La PGJE detalló que cuando realizaba la colocación de un dispositivo irregular “sufrió el accidente y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a una clínica, donde murió instantes después”.

El agente del Ministerio Público “fue informado por el Servicio de Emergencias 066 de la existencia de un cadáver del sexo masculino, mismo que ingresó al nosocomio de la Secretaría de Salud (Sesa), ubicado en Barrio de San Miguel, municipio de Huamantla”.

Al realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huamantla, donde se le practicó la autopsia de ley.

La misma, añadió, “arrojó como causa de muerte paro respiratorio por electrocución, por lo que se radicó la Averiguación Previa

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Atacan a balazos a funcionaria de Tecámac, Edomex; fue herida en un brazo

Hace 10 horas

Vuelca vagoneta de pasajeros en el Circuito Mexiquense; hay 20 heridos

Hace 11 horas

Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Caen 9 personas y decomisan 3 vehículos

Hace 11 horas

Buscan en México y EU a joven regiomontana desaparecida en Texas

Hace 16 horas

Choque entre camión de pasajeros y tractocamión deja un muerto y 10 heridos en Zacatecas

Hace 21 horas

Exhibe paisano otro caso de extorsión en las carreteras de Coahuila

Hace 23 horas

Asesinan a balazos a hombre en restaurante de marisco del Centro de CdMx

Hace 1 dia

Desaparece padre buscador en Guanajuato

Hace 1 dia

Matan a conductor de transporte público en Acapulco

Hace 1 dia

Asesinan en Tijuana al penalista Arturo Pérez Anguiano Scully

Hace 1 dia

Alerta nacional por robo de gas cloro en Morelia; advierten riesgo mortal en seis estados

Hace 1 dia

Marina intensifica despliegue en Colima y detiene a 37 presuntos delincuentes en una semana