×
hace 2 meses
[Seguridad]

¡Apuñala a hermano!

El agresor atacó a su familiar en plena comida

Imprimir
¡Apuñala a hermano!
El lesionado fue transferido a la Clínica 7 del Seguro Social hasta donde llegaron las autoridades.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un tipo apuñaló a su propio hermano dejándolo entre la vida y la muerte la madrugada de ayer, para luego fugarse. La hermana de ambos auxilió al herido y lo llevó a un hospital donde quedaría en manos de especialistas.

El herido responde al nombre de Lauro Antonio Gaona Garza de 46 años, vecino de la calle Marie Curie número 221, de Estancias de San Juan Bautista.

Esta persona presentaba una herida punzocortante en el abdomen del lado izquierdo, que le interesó órganos vitales, ingresando a la Clínica 7 del Seguro Social poco después de las 01:00 horas.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron de inmediato al nosocomio alertados del ingreso del lesionado por parte del personal.

Según la testigos de los hechos, Juanita Lourdes Gaona Garza de 34 años, se encontraba cenando junto a Lauro en la cocina del domicilio, cuando de pronto llegó el hermano de ambos, Alonso de 44 años.

Sin motivo alguno, este tomó un cuchillo y se lo encajó a su hermano que se hallaba sentado a la mesa para luego cobardemente darse a la fuga.

Juanita como pudo se llevó a Lauro al IMSS, donde desgraciadamente su estado de salud fue reportado como sumamente delicado.

Las autoridades llevaron a cabo las investigaciones preliminares, recomendando la denuncia para iniciar con la búsqueda del moderno Caín.



Imprimir
te puede interesar