×
hace 2 meses
[Iglesia]

Celebran bicentenario de iglesia San Nicolás

El Obispo se pronunció a favor de la realización de nuevas elecciones en el estado

Imprimir
Celebran bicentenario de iglesia San Nicolás
Ramos Arizpe, Coah.- Para conmemorar los 200 años de la construcción de la parroquia de San Nicolás de Tolentino, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera López, ofició una misa en la que alzó la voz a favor de nuevos comicios en Coahuila.

Argumentando que la Iglesia católica no debe ser ajena a la política, el sacerdote conminó a los feligreses a tener responsabilidad social y mantenerse bien informados sobre lo que ocurre en el estado.

Raúl Vera recordó que este lunes se retomará la sesión del Instituto Nacional Electoral (INE), en la que habrán de definirse las sanciones en contra de los partidos que incurrieron en delitos electorales, derivadas de las pasadas elecciones.

De igual manera, puso en contexto los bajos salarios que se perciben en México, en comparación con países como Alemania, donde los obreros ganan por día lo que a un mexicano le tomaría varias semanas.

La misa tuvo lugar en el marco de la celebración de la construcción de la parroquia de San Nicolás Tolentino, la cual recientemente fue restaurada en su fachada y otros espacios, con el apoyo del Municipio, y bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.


Imprimir
te puede interesar
[Sorteo Zócalo Monclova]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 9 horas
[Robo]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Negocios]
hace cerca de 9 horas
similares