Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llega palomera de Garfield a los cines de México México también prohibirá TikTok Tele Zócalo Nocturno / 25 de abril de 2024 Senado aprueba en lo general la creación del Fondo de Pensiones del Bienestar Cae barda de obra junto a la UDEM en límites de San Pedro y Santa Catarina

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Desaparece’ perro Max

Por Jesús Castro

Publicado el martes, 27 de junio del 2017 a las 09:01


Un mes ha pasado desde que se informó la presunta detención de Raúl Julia.

Saltillo, Coahuila.- Reaparece Raúl Julia Levy para aclarar que el perro Max no ha sido sacrificado, pero que no se encuentra en su poder, manifestando que espera pronto estar de nuevo en su Fundación de California, señalando que no puede agregar más sobre el proceso judicial en México.

Lo anterior sucede un mes después de que se publicara la presunta detención del actor y activista, tras dar a conocer la filtración que la PGJE hizo del expediente del niño Íker, muerto a causa del ataque de un perro que las autoridades coahuilenses dicen que es Max, animal del que Raúl Julia solicitó la custodia y le fue otorgada.

Sobre su supuesta detención en Estados Unidos y presunta orden de extradición, declaró que la información es falsa, pero que su grupo de abogados en México le ha prohibido hacer cualquier declaración.

“Por otro lado, quiero decirles que es totalmente falso que a Max lo hayan ‘dormido’. Se encuentra bien y muy pronto estará de regreso en la Fundación. No puedo hacer más comentarios al respecto, les pido discreción”, dio a conocer por medio de las redes sociales.

Debido a la estrategia legal que seguirá, expuso que no informa el motivo por el que el perro Max no está actualmente bajo su custodia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados