Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paga México adeudo de agua a Trump; aumenta extracción desde presa La Amistad Se desmaya al manejar y daña 8 vehículos en colonia Las Fuentes de Piedras Negras Perfilan establecer voto obligatorio en reforma electoral Condenan a Wiz Khalifa a 9 meses de prisión en Rumania Muere Greg Biffle, ex piloto de NASCAR, junto a su familia en accidente aéreo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Festejan 40 años de Menudo

  Por Agencias

Publicado el sábado, 12 de mayo del 2018 a las 19:30


Con Ralphy Rodríguez y Sergio Blass como invitados, regias celebraron el cuarenta aniversario de la agrupación

Ciudad de México.- Una velada llena de recuerdos fue la que vivieron anoche decenas de fanáticas del grupo Menudo con la presentación de Ralphy Rodríguez y Sergio Blass en un centro nocturno del Barrio Antiguo.

Los cantantes conmemoraron con un íntimo concierto los 40 años que está cumpliendo la boyband desde su creación.

El primero en salir al escenario fue Ralphy, quien perteneció a la banda de 1987 al 1988.

El cantante recordó durante su actuación temas como “Y te Veré”, “Nena”, “Dulces Besos” y “Hold me”, entre otras que pusieron nostálgico al público que llenó una tercera parte del recinto.

Sergio Blass concluiría la noche interpretando los temas que grabó durante los cuatro años que perteneció a la agrupación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Industria de México se concentra en seis estados, revela índice 2025

Hace 5 horas

Niegan amparo a hijo de Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco

Hace 7 horas

¡Confirmado! Esta es la fecha en la que darán el primer pago de 2026 de la pensión del IMSS

Hace 8 horas

Definirá INE fecha de convenios de coaliciones en Coahuila

Hace 8 horas

CNDH exige al Ejército disculpa pública y reparación del daño por muerte de dos niñas en Badiraguato

Hace 8 horas

SEP destaca integración de niños migrantes a la Nueva Escuela Mexicana

Hace 9 horas

Sheinbaum pide autorización para ingreso de fuerzas especiales de EU a México para curso de adiestramiento

Hace 9 horas

IMSS aumenta cuota mensual de Modalidad 40: ¿Cuánto deberás pagar en 2026?

Hace 10 horas

PRI propone prohibir a universidades privadas otorguen grados honoríficos a cambio de contraprestación

Hace 11 horas

‘La gente no migra por gusto’: Sheinbaum critica visión de Kast sobre migrantes en Chile

Hace 12 horas

México trabaja en encontrar herbicida sustituto al glifosato: Sheinbaum

Hace 12 horas

Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; ‘no estamos de acuerdo’