Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defiende FGE-Sinaloa presunción de inocencia de Vicefiscal Diputados del PRI y el PAN demandan investigar acusaciones contra Rocha Moya Guía de cenotes en México: lugares para nadar cerca de ruinas mayas Alcalde de Culiacán rechaza acusaciones de fiscalía de NY por presuntos vínculos con el cártel de Sinaloa Captan en video a hombre vandalizando autos en Durango: ¿lo conoces?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Joven muere prensado tras choque

  Por Brenda Santos

Publicado el domingo, 26 de febrero del 2017 a las 13:51


Personas que presenciaron el fuerte accidente se acercaron a tratar de auxiliar al joven

Saltillo.- Un joven deportista falleció en un aparatoso accidente automovilístico cuando circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre el puente de Nazario Ortiz Garza y Rufino Tamayo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo pero el deportista no logró responder.

El percance se registró a las 19:30 horas, cuando Omar Sánchez Alfaro, de 27 años, conocido como “El Zapoteco” circulaba a exceso de velocidad hacia el sur por Nazario Ortiz Garza, y poco antes de tomar el puente vial perdió el control de su automóvil Peugeot 206LT, por lo que se impactó contra el muro de contención y posteriormente se proyectó contra un poste de señalética.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron varias maniobras, pero todo parecía indicar que el joven había muerto al instante cuando se golpeó directamente contra el poste.

TRAS UN PARTIDO

Tras enterarse del percance por medio de las redes sociales, varios amigos con los que había disputado un partido de softbol acudieron al lugar; luego de confirmar que se trataba de Omar dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron minutos después a presenciar con sus propios ojos la desgarradora escena.

Según testigos que trataron de auxiliar al joven, este despedía un fuerte olor etílico, sin embargo no se encontraron rastros de bebidas alcohólicas en el lugar.

Una vez que las tareas oficiales concluyeron los técnicos en emergencias médicas emplearon el equipo hidráulico para rescatar el cuerpo para que así fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas

Captan en video a hombre vandalizando autos en Durango: ¿lo conoces?

Hace 37 minutos

Detienen a sujeto por agredir a policías en Monterrey

Hace 1 hora

Video: Hombre ataca a abogado con pistola por rencillas personales

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Incendio consume vivienda en Matamoros; adulto mayor pierde todo

Hace 4 horas

Abuelita pierde la vida al caer al sótano de un estacionamiento en CDMX

Hace 6 horas

Roban 6 millones de pesos a hombre en estacionamiento de banco en Monterrey

Hace 6 horas

Activan Emergencia Atmosférica y suspenden clases en Zapopan por incendio en vertedero

Hace 7 horas

Detienen a cuatro implicados en homicidio de familia de Azcapotzalco en Atizapán

Hace 13 horas

Fallece trailero en choque múltiple en la Laredo-Mty; impactan tráileres y autobús

Hace 15 horas

Imputan a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, por presunta violación y corrupción de menores

Hace 15 horas

Detienen al homicida de Ricardo Mizael, jovencito que salió a comprar comida para su gatito en Culiacán

Hace 18 horas

Asesinan a agente de tránsito en Culiacán; van ocho policías ejecutados en últimos meses

Hace 21 horas

Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa

Hace 21 horas

Escapó suegra en taxi tras asesinar a ex Miss de Belleza

Hace 22 horas

Matan a familia en Azcapotzalco por no pagar extorsión