×
hace 4 meses
[Fallecido]

Lo sorprende la muerte en la calle

Víctima de un fulminante paro cardiaco un hombre de 73 años, cayó sobre la banqueta de la calle Benito Juárez, cerca de Simas.

Imprimir
Lo sorprende la muerte en la calle
Un hombre de 73 años quedó fulminado por un paro cardiaco.
San Buenaventura, Coah.- Víctima de un fulminante paro cardiaco un hombre de 73 años, cayó sobre la banqueta de la calle Benito Juárez, cerca de Simas, por lo que rápidamente se dio la movilización de cuerpos de rescate, pero al arribar no había nada que hacer por el septuagenario, de quien se desconocieron los generales.

Pese a la llegada rápida de los uniformados fue imposible retener la vida al hombre quien a decir de algunos vecinos apareció tirado junto a un poste, mientras aseguran esperaba el camión, por lo que fue recogido minutos después por la unidad de la capilla de velación de pensionados.

El director de Seguridad Pública, Joel Liceo Solís, mencionó que se le dio trámite, aunque prefirió dejar los generales por respeto a la familia del occiso, pues lo aparatoso de la muerte provocó la presencia de muchos “mirones”.

“Efectivamente tuvimos el reporte de una persona tirada, pensamos que era otra cosa y resultó una muerte, por causas naturales, como un infarto de esta magnitud, se le tomó el pulso y se le dio primeros auxilios, posteriormente llegó el médico para dar fe del deceso, por respeto a la familia no daremos el nombre del hombre, solamente que tiene 73 años”, refirió el jefe policíaco municipal.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 4 horas
[Internacional]
hace 6 horas
[Elecciones 2017]
hace cerca de 7 horas
[Denuncia]
hace 15 horas
[Construcciones]
hace 15 horas
similares