×
hace 1 año
[Seguridad]

Muere joven franelero tras ataque a balazos

Autoridades activaron el código rojo para buscar a los responsables

Imprimir
Muere joven franelero tras ataque a balazos
Torreón, Coahuila.- Un joven de 22 años perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala cuando se encontraba trabajando como franelero en el tianguis de “La Rosita”, en la ciudad de Torreón. 

El código rojo se activó en punto de las 11:35 horas de ayer, luego de varias llamadas al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaban los hechos. 

Voceros policiales informaron que el hombre se encontraba en la plaza de la colonia Martínez Adame, ubicada en el cruce de la prolongación bulevar Independencia y la calle 6 de julio. 

Hasta el lugar llegó un vehículo del cual no se proporcionaron características, de donde descendieron dos sujetos que llevaban el rostro cubierto con bufandas blancas, ambos portaban armas cortas, mismas que accionaron en repetidas ocasiones en contra de la víctima, que fue identificada como Emilio Cardona Bravo, de 22 años. 

Posteriormente los sujetos regresaron al vehículo y se retiraron del lugar. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al joven, el cual aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario, donde falleció minutos más tarde. 

Según el primer reporte médico, la víctima presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo con salida en la parte trasera del cráneo, lo que le provocó exposición de masa encefálica. También presentaba un disparo en el hombro derecho y otro en la región lumbar. 

El incidente causó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y Municipio. 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y Policía Metropolitana acudieron al lugar. 

Se montó un operativo en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención. 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal levantaron seis casquillos percutidos y se abocaron a entrevistar a probables testigos. 

El agente del Ministerio Público del área de Homicidios acudió al hospital para tomar conocimiento del deceso. 


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace 12 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[GLAM]
hace 11 horas
similares