×
hace 2 meses
[Auditoría Estatal]

Pide auditoría estatal contratos de la feria

Regidora de Salud, fue la responsable del evento

Imprimir
Pide auditoría estatal contratos de la feria
Jesús Moreno.
San Buenaventura, Coah.- La Auditoría Superior del Estado de Coahuila solicitó información acerca de un contrato de un juego mecánico de la feria del año pasado que no se encontraba entre los documentos, mencionó el apoderado jurídico Jesús Moreno.

El viernes se les notificó por parte de la Auditoría Superior que el contrato del juego “pégale al negro” no se encontraba entre la documentación, el apoderado jurídico revisó y envió el lunes la documentación.

“La regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras, me solicitó el apoyo para que contestara el oficio, ella es la encargada de la feria del año pasado, ya enviamos el documento que faltaba a la Auditoría Superior”, comentó.

Dijo que el contrato que fue señalado como observación se encontraba extraviado entre la documentación en Tesorería, se aclaró y se entregó a la dependencia estatal para comprobar que sí se contaba con él.

“En la feria anual tenemos que hacer contrato por todo, hasta el mínimo detalle, esperemos que sea la última observación por parte de la dependencia, en caso de que no hubiéramos contestado podríamos caer en una cuestión penal” subrayó.

El apoderado jurídico comentó que si la auditoría considera solicitar más datos, podría hacerlo, sin embargo la información que se entregó es de la feria del año pasado, falta la reciente que se llevó a cabo en el mes de julio.

Dijo que desde un principio él no manejó los contratos, sin embargo la Regidora de Salud solicitó su apoyo para hacer la contestación a la Auditoría Superior y le brindó el apoyo.


Imprimir
te puede interesar
similares