Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Encabeza Riquelme el Desfile por la Independencia en Torreón Sheinbaum advierte que México ‘no se doblega’ y nunca será colonia ni protectorado Vestido de Claudia Sheinbaum en el Grito 2026: quién diseñó y bordó su look para el 15 de septiembre Confía Zapa en próximo repunte de inversiones y mantienen gestiones por tres plantas Tras más de 20 años juntos, Jesse & Joy anuncian una pausa y revelan el motivo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Podría haber más víctimas de ‘La Matataxistas’

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 16 de junio del 2010 a las 14:00


Rescatan a dos a 300 metros de profundidad en un pozo de agua

Notas relacionadas
‘Sí, mi hijo asesinó a los taxistas…’
En Saltillo, localiza Fiscalía identificaciones de taxistas victimados

Eric Pichardo | Pedro Martínez | Saltillo, Coah.- Las autoridades presumen que podría haber más víctimas de la llamada “Matataxistas” y sus cómplices, incluido un saltillense.

Entretanto, ayer fueron rescatados los cuerpos de dos más de las cinco víctimas confirmadas del pozo de agua donde fueron arrojados por los homicidas en un paraje del Cerro del Fraile en García, NL.

Con ayuda de una grúa especial, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de aquel estado extrajeron los cadáveres que se encontraban a una profundidad de cerca de 280 metros, ya en avanzado estado de descomposición, mismos que se suman al que fue rescatado el lunes.

“A esa profundidad topamos con algo, por lo que se comenzó a trabajar, y cuando lo sacamos los peritos checaron que traía restos y cabello humano, además de que comenzaron los olores fétidos”, dijo uno de los agentes.

Cristina Soledad Sánchez, junto con al menos dos cómplices, uno de ellos el saltillense Aarón Herrera Pérez, de 24 años, conocido como “El Azteca”, serían los presuntos responsables de haber asesinado al menos a 5 taxistas.

Según informes extraoficiales, tres de los cinco taxistas ultimados serían el saltillense Omar Pérez Velázquez, de 31 años, con domicilio en la colonia Privadas La Torre de esta capital, así como Juan Julián Rodríguez Martínez, de 60 años, originario de San Pedro Garza García, además de Lorenzo Alemán Marentes, de 66, domiciliado en Apodaca.

Notas Relacionadas

Lleva DIF Coahuila cultura de paz a las empresas, capacita a mediadores en centros de trabajo

Hace 18 horas

Pedirá IEC 669 mdp para organizar elección de alcaldes 2027

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Clasificados