×
hace 8 años
[Asesinatos]

Podría haber más víctimas de ‘La Matataxistas’

Rescatan a dos a 300 metros de profundidad en un pozo de agua



Notas relacionadas
‘Sí, mi hijo asesinó a los taxistas…’
En Saltillo, localiza Fiscalía identificaciones de taxistas victimados

Eric Pichardo | Pedro Martínez | Saltillo, Coah.- Las autoridades presumen que podría haber más víctimas de la llamada “Matataxistas” y sus cómplices, incluido un saltillense.

Entretanto, ayer fueron rescatados los cuerpos de dos más de las cinco víctimas confirmadas del pozo de agua donde fueron arrojados por los homicidas en un paraje del Cerro del Fraile en García, NL.

Con ayuda de una grúa especial, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de aquel estado extrajeron los cadáveres que se encontraban a una profundidad de cerca de 280 metros, ya en avanzado estado de descomposición, mismos que se suman al que fue rescatado el lunes.

“A esa profundidad topamos con algo, por lo que se comenzó a trabajar, y cuando lo sacamos los peritos checaron que traía restos y cabello humano, además de que comenzaron los olores fétidos”, dijo uno de los agentes.

Cristina Soledad Sánchez, junto con al menos dos cómplices, uno de ellos el saltillense Aarón Herrera Pérez, de 24 años, conocido como “El Azteca”, serían los presuntos responsables de haber asesinado al menos a 5 taxistas.

Según informes extraoficiales, tres de los cinco taxistas ultimados serían el saltillense Omar Pérez Velázquez, de 31 años, con domicilio en la colonia Privadas La Torre de esta capital, así como Juan Julián Rodríguez Martínez, de 60 años, originario de San Pedro Garza García, además de Lorenzo Alemán Marentes, de 66, domiciliado en Apodaca.



te puede interesar
similares