Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena y Comisión de Educación urgen a reforzar seguridad en escuelas de NL La CAF descalifica a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones Hallan ballena jorobada sin vida en La Paz; pesca habrían causado el deceso Detienen a mujer por agredir a su pareja en la colonia Valle Verde, Monterrey Real Madrid liquida al Manchester City y avanza a Cuartos de Champions League

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Premios Oye! 2009 se realizarán en Guanajuato

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2009 a las 04:56


El 24 de noviembre en el Auditorio del Estado y este año habrá entrega de un galardón a la mayor descarga digital

México, D.F.- La 8ª entrega de la Musa de los Premios Oye! 2009, se llevará a cabo en el estado de Guanajuato el 24 de noviembre en el Auditorio del Estado y este año habrá entrega de un galardón a la mayor descarga digital, confirmó Angélica Arrellano, directora de los Premios Oye!.

“Habrá varias sorpresas, vale la pena venir a Guanajuato porque se ofrecerá un concierto masivo un día después en la histórica Alhóndiga de Granaditas y otras innovaciones más”, agregó.

En la conferencia de prensa donde estuvieron presentes la cantante Nadia, el dueto Tush, el Lic. Sergio Enrique Rodríguez Herrera, secretario de Desarrollo Turístico y el Ing. José Manuel Casanueva, subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas, se dijo que ya está todo listo para recibir a más de cinco mil personas al evento gratuito.

“Estoy muy agradecida por el apoyo que recibimos los talentos mexicanos con estos reconocimientos y los invito a participar porque también estamos apoyando la campaña Vive México”, comentó Nadia, quien aprovechó la oportunidad y adelantó que ya está a la venta su más reciente álbum titulado “Amor y desamor”.

Por su parte, los integrantes del dueto Tush, quienes también forman parte de los nominados, al igual que Nadia, comentaron: “Nosotros estamos orgullosos de la invitación a conocer Guanajuato y de estar nominados, ahora sólo esperamos el apoyo de la gente para ganar una o varias musas, ojalá no sea sólo una”, señalaron los músicos.

Entre otras cosas, también se dijo que la Academia Nacional de la Música en México (ANAMUSA) estando al día con las innovaciones digitales, ha establecido un nuevo sistema de votación para las más de dos mil 300 personalidades que forman el jurado.

“Será el 29 de septiembre cuando se inicien las votaciones, las cuales serán ahora por internet para las 20 ternas de pop rock, anglo y popular”, concluyó la directora de los Premios Oye! 2009.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

El trailer de Dune: Parte 3 confirma la película más épica de la saga

Hace 2 horas

Hannah Montana: especial 20 aniversario estrena nuevo trailer y esto reveló del programa

Hace 5 horas

VIDEO: Jessy Bulbo desata polémica por cambio de voz durante el Vive Latino

Hace 5 horas

Confirman a Carín León y Jelly Roll para tema del Mundial 2026

Hace 6 horas

‘Quedamos en shock’: Juanes rompe el silencio sobre la muerte de su hermana tras estar 27 años en coma

Hace 6 horas

BTS: The return, Netflix revela tráiler de su documental; esto reveló sobre ARIRANG

Hace 7 horas

Zendaya reveló que sus amigos se enojaron al ver las fotos de de su ‘boda secreta’: ‘No son reales’

Hace 8 horas

‘No entiendo muy bien qué pasó’: José Ángel Bichir es dado de alta; revela por qué se cayó del edificio

Hace 8 horas

Rosalía se disculpa por sus palabras sobre Picasso: ‘No tenía conciencia de que había casos reales’

Hace 8 horas

Tom Morello levanta la voz contra Trump y el ICE en el Vive Latino

Hace 13 horas

Es Ryan Gosling última esperanza del planeta; Proyecto Fin del Mundo

Hace 13 horas

Demanda Nodal a Cazzu para poder ver a su hija