×
hace 1 año
[Deportes]

Presentan al Atlético Saltillo Soccer

Jorge Urdiales, expresidente de Rayados será el asesor deportivo.

Imprimir
Presentan al Atlético Saltillo Soccer
Saltillo, Coahuila.- Un proyecto sólido que busca consolidarse en la capital coahuilense, así fue como se presentó el Atlético Saltillo Soccer, el cual se convierte en la nueva esperanza de la afición saltillense para presenciar futbol profesional en el estadio Olímpico, dentro de la Liga Premier Serie B.

En rueda de prensa fue presentada la nueva directiva del Atlético Saltillo Soccer, sinergia surgida de la unión del Atlético Allende que encabeza la Fundación Bernal, y el Saltillo Soccer de Luis Sánchez, quienes han conformado una estructura sólida y con amplias posibilidades de crecer en la nueva era de la Segunda División en México.

Uno de los pilares de este proyecto es Jorge Urdiales Flores, expresidente de los Rayados de Monterrey del 2001 al 2012 y a quienes llevara a tres títulos de Liga y dos de Concacaf Liga de Campeones, quien fingirá como asesor deportivo de esta institución.

“En la vida hay que hacer cosas trascendentes y el día de hoy se está dando el primer paso para todos los que estamos aquí y la afición, quiera que sea trascendente, hay que dejar las bases sólidas para que una institución como esta deje un camino a seguir, trascienda en todo el estado de Coahuila y en la nación”, declaró Urdiales Flores en su intervención.

Walter Gómez como director deportivo, y Lorenzo López como director técnico, conforman el resto del equipo de trabajo que buscará la trascendencia a partir del 11 de agosto, fecha de arranque de la Liga Premier Serie B en su edición Apertura 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares