×
hace 2 meses
[Iglesia]

Recuerdan parábola del sembrador en misa

Durante la misa dominical en la Catedral Mártires de Cristo Rey, se recordó la parábola del sembrador...

Imprimir
Recuerdan parábola del sembrador en misa
Piedras Negras, Coah.- Al tomar como base la parábola del sembrador, que narra Mateo a través de su evangelio, el sacerdote Juan Armando Renovato llamó a reflexionar durante la homilía dominical de mediodía en la Catedral Mártires de Cristo Rey, sobre el mensaje de Jesús, “El que tenga oídos que oiga”.

“Por qué no logramos dar más el ancho unos que otros, por qué ser conformistas con hacer lo que nos toca y no dar un plus, por eso se van muchas oportunidades en la vida”.

Ante los fieles, explicó la parábola que recuerda las mismas semillas que caen en diferente terreno, en la orilla del camino, en terreno pedregoso y en terreno fértil, y como cada uno se puede representar en la actitud con la que se enfrente la vida, de manera negativa, superficial o positiva.

“Los que oímos no escuchamos y los que miramos no entendemos, nos parecemos a ese terreno del camino, lo ideal es que todos diéramos como fruto el 100 por ciento, que todos respondamos bien y no dejarnos llegar por distracciones, placeres en lugar de prestar atención a lo que realmente tiene valor, que consiste en ser mejores en cada terreno.

A los presentes los invitó a seguir las enseñanzas y no al predicador, al tiempo que los invitó a seguir en comunidad y no dejar de asistir a la misa en Catedral, ante los cambios dispuestos y que entrarán en vigor en las próximas semanas.


Imprimir
te puede interesar
similares