×
hace 1 semana
[Viral]

Ruso publica videos de agresiones a mexicanos

Se ve cómo humilla, agrede e incluso lanza amenazas de muerte contra personas de todas las edades

Imprimir
Ruso publica videos de agresiones a mexicanos
Ciudad de México.- Un hombre de nacionalidad rusa, identificado como Aleksei Makeev de 39 años, ha subido videos de agresiones cometidas contra mexicanos en la ciudad de Cancún, en Quintana Roo, sin que hasta el momento se conozca que las autoridades mexicanas lo hayan detenido.

Aleksei Makeev ha mostrado en sus grabaciones una identificación del Instituto Nacional de Migración (INM) que lo avala como residente permanente. La prensa local menciona que las autoridades federales investigan si aún se encuentra en el estado de Quintana Roo. Reportes en los medios de comunicación rusos dan cuenta de que Makeev actuaba de la misma manera en su país e incluso de que estuvo internado en un hospital psiquiátrico.



En los videos que el propio Aleksei ha difundido, se ve cómo humilla, agrede e incluso lanza amenazas de muerte contra personas de todas las edades. En redes sociales, se ha lanzado una petición en la plataforma en la que se exige su deportación. En un perfil de Facebook atribuido al ciudadano ruso, se han publicado mensajes en los que Makeev denuncia haber recibido amenazas de muerte.

Makeev también tiene un canal de YouTube, en donde publicaba los videos de sus agresiones y de otro tipo. Desde hace siete meses no ha actualizado esta plataforma. El hombre tiene además un perfil en la red social de profesionistas Linkedin, donde asegura ser maestro de clavados, en Aquaworld Cancún. En declaraciones a la prensa local, esta empresa se deslindó de él y ha asegurado que fue despedido desde el año 2015.



Por: Newsweek en Español.


Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace 23 horas
[Espectáculos]
hace 13 horas
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Accidente]
hace cerca de 23 horas