×
hace 1 mes
[Profeco]

Se queda Profeco sin titular

Desde hace varios días, la oficina de Profeco en Nueva Rosita trabaja sin titular...

Imprimir
Se queda Profeco sin titular
Nueva Rosita, Coah.- Desde hace varios días, la oficina de Profeco en Nueva Rosita trabaja sin titular, el cual debe ser nombrado por el delegado estatal en el estado de Coahuila, Sigfrido Macías Pérez, están en espera de recibir al nuevo titular para poder realizar operativos y demás acciones, así lo comentó Nayeli Camacho Mancha, conciliadora en Profeco.

Mencionó que aún no tienen fecha para que se realice el nuevo nombramiento y tampoco tienen conocimiento de posibles candidatos para el puesto, sin embargo la dependencia tiene más de un mes sin titular.

Por lo tanto, siguen trabajando mediante guardias de 10:00 de la mañana a las 17:00 horas, hasta el momento no se ha presentado ninguna queja, mucho menos algún tipo de denuncia.

Destacó que el mayor número de quejas presentadas es en cuanto a telefonía celular, la validación de garantías, son las quejas de mayor repunte, sin embargo también han detectado quejas contra agencias de autos y mueblerías.

Para presentar queja el consumidor debe asistir con copia de credencial de elector, copia de ticket o factura, incluso nota de remisión donde incluya los datos del lugar donde se realizó la compra.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2017]
hace cerca de 19 horas
[Denuncia]
hace 16 horas
[Elecciones 2017]
hace 14 horas
[Detenidos]
hace 17 horas
similares