×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Temor’ frustra robo en joyería

Redacción

El establecimiento se encuentra en la Plaza Patio.

Imprimir
‘Temor’ frustra robo en joyería
Saltillo, Coahuila.- Empleados de la joyería La Esmeralda solicitaron ayer por la mañana la presencia de las autoridades ministeriales debido a que el establecimiento fue objeto de un intento de robo, mismo que fue perpetrado durante la madrugada.

Alrededor de las 10:00 horas, los dependientes solicitaron al Sistema de Emergencias 911 para que las autoridades tomaran conocimiento del incidente suscitado en el local comercial 1F de Plaza Patio, situado en el cruce de los bulevares Valdés Sánchez y Eulalio Gutiérrez.

Aparentemente los ladrones irrumpieron en el establecimiento utilizando los ductos de ventilación, los cuales los llevaron hasta el interior de la joyería, donde intentaron forzar la reja utilizando una barra de acero.

Tras varios segundos de forcejeo con la cortina metálica, los ladrones desistieron y mejor huyeron por el mismo lugar por donde ingresaron, dejando a su paso las huellas del intento.

Por la mañana, una vez que los agentes se encontraban en el sitio, las empleadas aseguraron que no faltaba mercancía de las vitrinas, pero prestaron las copias de las cámaras de seguridad, que revelaban la presencia de los delincuentes.

EVIDENCIA

» Horas más tarde las evidencias del incidente aún eran visibles, ya que el ducto de aire aún no era afianzado nuevamente, además de que la reja metálica se encontró en el estado en que fue localizada por la mañana, además de que las medidas de seguridad en el sitio fueron redobladas.


Imprimir
te puede interesar
[Box]
hace cerca de 16 horas
[Accidente]
hace cerca de 16 horas
[Cuerpo]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace cerca de 23 horas
[Elite]
hace cerca de 24 horas
[Asaltos]
hace cerca de 16 horas
similares