Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven asalta con cuchillo a adulta mayor en la alcladía Magdalena Contreras Estas son las tequileras que presuntamente extorsionaba Diego Rivera, según ‘Bloomberg’ Cuba pospone el Festival del Habano en medio del asedio petrolero de EU Todos los cambios que hizo Emerald Fennell en ‘Cumbres Borrascosas’ con Margot Robbie y Jacob Elordi Chavistas forman imagen en Caracas para exigir liberación de Maduro y Cilia Flores

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Vicente Fernández Jr. va por candidatura independiente

  Por Agencias

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 17:49


Se registrará como aspirante este 18 de noviembre

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr. confirmó su intención buscar la candidatura independiente para ser gobernador de Jalisco, por lo cual se registrará como aspirante al puesto este 18 de noviembre.

Así lo reveló la periodista Ahtziri Cárdenas C. en su cuenta de Twitter.

“Es un hecho: @VicenteFdzJr me lo acaba se confirmar: el sábado se registra como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Jalisco”, escribió la comunicadora, mensaje que compartió el hijo de Vicente Fernández.

A la noticia le dio eco el político Jared Resendiz, quien en su cuenta de Twitter dejó el siguiente mensaje. “@VicenteFdzJr y un servidor nos presentamos ante el IEPC para verificar nuestra documentación y estar en plena condición de registrar nuestra aspiración el próximo sábado 18 de noviembre. Por un Jalisco libre e independiente #SomosInsurgentes”.

El hijo del “Charro de Huentitán” habló con el diario El Mural sobre su incursión en el mundo de la política y anuló cualquier desilusión en este ámbito.

“Yo me temería que el pueblo siga decepcionado de lo que espera, o de lo que quiere, o no ha tenido. Yo no me puedo decepcionar de lo que yo hago porque lo que yo hago, lo hago con ganas, y lo hago convencido de lo que quiero hacer”, comentó

Además, dijo que decidió ir por la vía independiente pues su familia es apartidista. “Todo mundo sabe que nunca hemos sido partidistas. Lo que hemos recibido es del pueblo, no específicamente de alguien”, señaló.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Yeri Mua denuncia que le poncharon las llantas de su camioneta tras pasar por una caseta en CdMx: “Cosas que no pasarían en mi pueblo”

Hace 6 horas

Rapero Blueface desata polémica al atacar figura de Zendaya en Hollywood

Hace 7 horas

Muere la Actriz de Doblaje Dolores Muñoz Ledo la voz de Chip y Dale

Hace 8 horas

Emiliano Aguilar explota contra Kunno: ‘Eres el mejor amigo de Ángela y novio de Nodal’

Hace 9 horas

Luego de estar a punto de morir, Gomita se sincera con sus seguidores: ‘me hubiera ahorrado muchas cirugías’

Hace 10 horas

Poncho de Nigris reta a Adrián Marcelo para enfrentarse a una pelea de box, esta dispuesto a pagarle 4 mdp

Hace 11 horas

Emma Coronel se luce como vaquera en concierto de Banda MS, así lo presumió la esposa de ‘El Chapo’

Hace 11 horas

Impactantes FOTOS: Miss Jamaica reaparece desde el hospital tras brutal caída en el escenario

Hace 17 horas

Amor de celebridad: votos y promesas; encantos, anillos y planes futuros

Hace 17 horas

Reenciende Bad Bunny romance con Gabriela; disfrutan cena íntima

Hace 17 horas

Da Alanis sabor a ‘la machaca’; revelan cartel internacional

Hace 22 horas

Mr. Doctor, el “caza charlatanes”, denuncia estafa de 600 mil pesos