Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia compensará a deportistas que no pudieron competir en Juegos Olímpicos de Invierno Sheinbaum celebra acuerdo entre EU e Irán: ‘Es algo bueno para el país’ Tráfico marítimo en Ormuz se reanuda con cautela tras anuncio de tregua de EU e Irán Cómo Pakistán cerró una tregua entre Irán y EU a solo 10 minutos del ultimátum de Trump Amenaza Trump con aranceles a quien venda armas a Irán y habla de un cambio de régimen

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Vivimos ‘película’ de terror

  Por Redacción

Publicado el domingo, 5 de marzo del 2017 a las 10:00


Matías Mariscal es recordado como un buen padre y mejor esposo.

Cuatro Ciénegas, Coah.- “Esto que pudiera parecer una historia de telenovela o de película de terror, nunca pensamos que nos llegaría a pasar a nosotros, sin embargo no tenemos rencor contra los asaltantes o asesinos del secuestrado Matías Mariscal Muñiz, trabajador ganadero, por el contrario queremos que Dios se apiade de ellos y que no vuelvan a cometer este tipo de actos tan violentos”.

No tenía enemigos; familia, devastada

Familiares y amigos del hombre asesinado hace unos días en el campo y quien fue velado en funerales Cuatro Ciénegas durante el viernes y sepultado ayer en el camposanto local, rindieron sus declaraciones.

San Martín Martínez, cuñado y compadre del occiso, emitió algunas palabras para recordar al buen padre, buen hombre y persona ejemplar que siempre fue el finado, a quien dijo recordará su familia por la enseñanza y vida que supo dar a sus hijos y esposa.

“Solamente en películas se había visto o habíamos visto este tipo de casos, pero desafortunadamente nos tocó vivirlo, esto es algo que nunca nos lo esperamos, pues él nunca tuvo enemigos, y sabemos que como le pasó a él, le pudo haber pasado a cualquiera.

Dentro de la parroquia de San José, la cual se vio abarrotada entre amigos, familiares, conocidos y demás personas afines a Matías Mariscal, en punto de las 11 de la mañana se brindó una misa en su honor, para posteriormente salir rumbo al camposanto donde descansa en su última morada.

Notas Relacionadas

Semana Santa en Ramos Arizpe: saldo blanco y más de 70 mil visitantes

Hace 1 dia

Más de 110 mil personas visitaron Saltillo en la Semana Mayor: Javier Díaz

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados