Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las libretas del amo: capturan a 45 esclavistas de migrantes latinos en EU Perros robóticos con rostros de Musk, Bezos y Picasso acaparan la atención en Art Basel Estados Unidos iniciará la fabricación de coches pequeños tras aprobación de Trump Catean domicilio; era “tiendita“ de droga en la colonia Villas del Carmen, Piedras Negras Fallece madre de normalista de Ayotzinapa tras más de una década de búsqueda

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Padres de Paulette, arraigados en la PGJEM

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2010 a las 01:47


El arraigo de los padres de Paulette no es domiciliario, es decir no se encuentran ni en su departamento de Hacienda de Las Palm

México.- El arraigo de los padres de Paulette no es domiciliario, es decir no se encuentran ni en su departamento de Hacienda de Las Palmas, ni en domicilios de la familia Gebara Farah de Valle de Bravo o en el Distrito Federal.

Fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, confirmaron a EL UNIVERSAL que “el arraigo no es domiciliario”, por lo que tanto Mauricio Gebara como Lissete Farah, padres de la menor, se encuentran en instalaciones de la PGJEM, así como Éricka y Martha Casimiro, quienes se hacían cargo del cuidado de Paulette y de su hermanita.

El garden-house de la familia de Paulette permaneció a oscuras durante las últimas horas, mientras que el departamento de 300 metros cuadrados, que ha permanecido solo durante los últimos días, sólo ha sido inspeccionado por peritos de la Procuraduría mexiquense.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Nombran a saltillense David Boone como fiscal especializado en nueva FGR de Ernestina

Hace 5 horas

Empresarios de Nuevo León son optimistas ante la revisión del T-MEC pese a las amenazas de Trump

Hace 5 horas

Pide EU a México enfocarse en desmantelar redes criminales

Hace 5 horas

Aprueban reforma que redefine abuso sexual en el Código Penal

Hace 6 horas

Acusa Grecia Quiroz investigaciones incompletas en crimen de Carlos Manzo

Hace 6 horas

Se reúne Manolo Jiménez con García Harfuch en la CDMX

Hace 6 horas

Condenan en Estados Unidos a empresario por sobornos a funcionarios de Pemex

Hace 6 horas

No permitirá Congreso de Coahuila que municipios aumenten impuestos

Hace 6 horas

Prepara SNTE su lugar en el festejo de la 4T

Hace 6 horas

Hay funcionarios de Conagua involucrados en el “huachicol” del líquido y concesiones: Ramírez Cúellar

Hace 6 horas

“Trilateral fue positiva, pero sin acuerdos” dice Sheinbaum tras reunión con Trump

Hace 7 horas

Avalarán la próxima semana leyes arancelaria y sobre vapeo