Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conciertos de enero 2026 en Ciudad de México | Lista completa Morena respaldará el proceso legislativo para reducir la jornada laboral a 40 horas: Ricardo Monreal Frustran extorsión bajo modalidad de “llamada cruzada” en Ecatepec; rescatan a menor de 15 años Canadá frena la llegada de refugiados cualificados en pleno giro restrictivo de su política migratoria Recomendaciones para cuidar a los niños en temporada de frío

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Pide PES prohibir pornografía

  Por Ernesto Acosta

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2017 a las 09:00


Por el hecho de que una persona tenga 30 o 20 años no le quita lo perverso al material.

Saltillo, Coahuila.- El acceso a la pornografía debe prohibirse a cualquier edad, pues está comprobado que los delincuentes sexuales son en su mayoría adictos a esos contenidos, que pueden llevar al mismo abuso infantil.

Eduardo Pacheco Ortiz, presidente de la Comisión Política Electoral del Partido Encuentro Social, explicó que se requiere legislar al respecto tanto a nivel federal como estatal, como lo proponen diputados federales del PES.

El combate a la pornografía es material inicialmente reservado al ámbito federal, pero localmente también se puede prever tipos penales locales para promover que no se pervierta la mente no sólo de los niños, sino también de los adultos, señaló.

“Por el hecho de que una persona tenga 30 o 20 años no le quita lo perverso al material. Tenemos que legislar en todo aquel material visual que está a disposición de las personas para que no pervierta su sexualidad”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados