Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atiende CFE poste en riesgo en Allende, Coahuila Cierran clínica 79 de IMSS por apagón de mantenimiento de CFE ¿Cómo se le dice a alguien que va a morir? ¿Quién está preparado para dar esa noticia? Conductor pierde el control y se estrella contra lanchas en Veracruz Dispara Irán contra barcos en Ormuz tras reimponer bloqueo en el estrecho

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Realizan ceremonia del Día de la Bandera

  Por Laura Martínez Posada

Publicado el martes, 28 de febrero del 2017 a las 10:00


El evento se llevó a cabo en el asta Bandera de la Gran Plaza...

Piedras Negras, Coah.- Un total de 30 instituciones educativas fueron abanderadas este lunes por la mañana por funcionarios públicos, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como por efectivos de la Sedena en el asta Bandera de la Gran Plaza en la zona centro, esto en el marco del Día de la Bandera, que se conmemoró el 24 de febrero en México.

Autoridades religiosas, educativas, municipales, empresariales y demás, se dieron cita para presenciar el acto cívico que consistió además en rendir Honores a la Bandera, la incineración de la Bandera Nacional así como la demostración de bandas de guerra a cargo de alumnos de diferentes escuelas de esta localidad.

En su mensaje, el presidente municipal argumentó: “Hoy con plena convicción cívica y fervor patrio nos reunimos una vez más en la frontera fuerte de México, puerta de entrada a nuestro país, convocados por la Bandera Nacional izada más grande del mundo, que mueve e inspira nuestro diario esfuerzo para engrandecer a la patria y hacer de México una mejor nación(…)

“La relación que vivimos actualmente con el vecino país del norte ha puesto en prueba el compromiso de cada mexicano con su patria, porque sólo unidos vamos a superar los desafíos externos y encontrar soluciones a nuestros retos hacia el interior, en nosotros recae esa gran responsabilidad, es así como este gobierno y esta sociedad, trabajando en conjunto y coordinados, lograremos los más grandes anhelos de nuestros héroes (…)

Notas Relacionadas

Festival Singers Saltillo presenta concierto de Pascua con repertorio sacro inédito en Saltillo

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados