Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 5 de mayo de 2026 Trump escala ataques contra León XIV en vísperas de la misión de Marco Rubio al Vaticano ¡Sorpresa en la Liga MX! Jordan Carrillo podría salir de Pumas antes de tiempo y Santos ya lo espera Marina toma protesta a más de 2 mil conscriptos, inicia nuevo modelo de Servicio Militar Nacional Productividad en México está a un nivel inferior que hace 25 años

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se incendia vivienda habilitada como taller

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el domingo, 23 de abril del 2017 a las 09:00


Un nuevo incendio en una casa habitación se registró en esta ciudad, solo que ahora el incidente...

Acuña, Coah.- Un nuevo incendio en una casa habitación se registró en esta ciudad, solo que ahora el incidente se suscitó en la colonia 5 de Mayo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En esta ocasión se descarta que el incidente haya sido provocado por algún cortocircuito, luego que el domicilio afectado no cuenta con energía eléctrica y todo hace indicar que el fuego comenzó debido a una veladora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche del viernes según dio a conocer el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Javier Alvarado Lumbreras.

El domicilio afectado se encuentra ubicado en la calle Huanacaxtle cruce con Jara de la colonia 5 de Mayo.

Esta vivienda que también servía como taller, es propiedad de Miguel González Palomino de 64 años, quien manifestó tanto a Bomberos como a las autoridades que tomaron conocimiento, que desconoce las causas que originaron el fuego.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Cae “El Lobito” y operadores de “Los Julios” por multihomicidio de familia en Azcapotzalco

Hace 3 horas

Captan fuerte volcadura en la carretera federal México-Toluca (Video)

Hace 4 horas

Colectivo “Buscando Emilios” impulsa agenda de búsqueda en Durango y Sinaloa ante la CNB

Hace 4 horas

Capturan a presunto implicado en multihomicidio del Mercado Primero de Mayo en Pachuca

Hace 5 horas

Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG

Hace 5 horas

Vinculan a hombre que presuntamente asesinó a hija de su ex pareja en Apodaca

Hace 6 horas

Investigan muerte de joven tras cesárea en clínica privada de Chiapas

Hace 7 horas

Explosión de pipa con combustible tras choque con un tren deja dos muertos en Querétaro

Hace 8 horas

Niño sube a transporte público para ir a jugar con sus amigos y se pierde; policías de Jalisco lo resguardan

Hace 8 horas

Mujer es vinculada a proceso en Hidalgo por presuntamente matar a golpes a su hijo de 1 año

Hace 8 horas

Bachoco suspende operaciones tras incendio; trabajadores serán reubicados y evaluados

Hace 9 horas

Niña de 11 años pierde la vida en NL tras recibir balonazo en la cabeza cuando jugaba con sus amiguitos